Solo me pasa cuando estoy en reposo y tumbado. No esque sea un dolor grande, sino es como electrizante que hace que me den ganas de sacudir el cuerpo.Arturo Gómez escribió:Y esto también me llama la atención:
" al estirar las piernas me falta la respiracion del dolor y tengo que respirar mas rapido. Es una sensacion muy rara. A alguien mas le passa"
nunca vi, es al estirar en reposo o levantando?
Si es levantando pueden ser contracturas por desbalance de potássio o mala circulación, si es en reposo me parece que habria que estudiarlo porque no es algo común para nada, puede haber alguna lesión muscular.
Cambiar peso muerto en Stronglift
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Cambiar peso muerto en Stronglift
Ya voy 20 min en bici parair al gimnasioSabre escribió:Astro93 escribió:...................
Si crees que correr 5 minutos en cinta es buen calentamiento para una sentadilla..... pues no has visto mucho.
Sobre lo del "casi" desmayo en mi primer dia de sentadillas hace dos semanas fuí al cardiologo a que me hagan pruebas y me puso un holter 24 horas y encima me fuí al gimnasio con el puesto a ver si detectaba algo raro al levantar mucho peso y nada, el cardiologo me dijo que no detectó nada anormal. También me monitorearon en el hospital mientras iva corriendo sobre una cinta y tampoco detectaron nada. Le pregunté al cardiologo si podría ir al gimnasio y emcima hacer una rutina de fuerza y me ha dicho que no ve ningun problema en que lo haga. Ami todo eso me pareció muy extraño. Porque hasta ahora cuando hago sentadillas o press de banca aveces siento como un vuelco al corazón desageñradable aunque ya no me falta aire ni me siento mareado como al principio. Eso si, cuando termino el gimnasio siento como que mi corazón late mas fuerte de lo normal y tengo muchas extrasístoles.Tuto escribió:A mi no me parece raro que abra este post.
Ha empezado con SL hace poco más de un mes y ya levanta más del equivalente a su peso corporal en peso muerto y sentadilla (si sigue a ese ritmo en 2-3 meses levantará el doble de su peso corporal, y habrá conseguido lo que muchos nos ha costado años en 3 meses).
Se le dijo que empezara con la barra vacía y no lo hizo.
Se le dijo que dedicara los primeros meses a aprender la técnica, que leyera el foro, páginas webs... y se informara. No lo hizo. ("Yo soy muy perfeccionista, caliento con 5 min de bici y no hago aproximaciones")
Se le dijo que tenía un problema con la alimentación y decidió tomarse 2500kcal de Hard Gainer Max Muscle y Whey Protein bla bla bla, en vez de remediar su problema.
Dijo que se desmayó en su primer día de sentadillas y creo recordar que no fue al médico.
No ha hecho sentadillas, ni peso muerto, ni la mitad de los ejercicios que se proponen en esta rutina en su vida, y ahora los hace 2 o 3 veces por semana, sin dominar la técnica, a unas intensidades muy altas y muy cerca del fallo muscular.
Lo dicho, mucho ha tardado en estancarse y mucho está tardando en lesionarse.
Aunque parece que la lesión ya llegó también...Astro93 escribió:al estirar las piernas me falta la respiracion del dolor y tengo que respirar mas rapido
Sobre la alimentación ya la he mejorado. Tomo aproximadamente 4000 cal al día y esta claro que me sigo metiendo hardgainers. De hecho, he comprado 10 kg mas. Hace 2 meses pesaba 61 kg y ahora peso 68. Hace 2 meses tenia brazos de 25 cm y ahora los tengo de 29cm. Increíble pero cierto. Creo que voy avanzando bastante bien ya que cuando empezé hace un mes y medio no era capaz de levantar 40 kg ni una sola repeticion en press de banca y ahora, el lunes pasado, completé 5x5 con 50 kg.
De press militar estoy estancado con 32,5 kg pero para la proxima sé que lo completaré. Por cierto, en mi gimnasio todos están flipando, el que mas el entrenador, porque soy el único que se lía a hacer sentadillas 3 veces por semana. Y me he dado cuenta que nadie pero nadie de mi edad ni siquiera toca la jaula. Todos hacen de aislamiento.
Por cierto. Los pectorales me están creciendo de una forma asombrosa que no me lo creo ni yo. Mi novia me dice que donde mas se nota el crecimiento es en mis cuadriceps pecho y triceps. La verdad esque siendo ectomorfo extremo ( ya no tan extremo) me crecen los musculos super rapido. Nose si eso tendra que ver con mi padre ya que el esta como un puto toro que teniendo 51 años sigue yendo al gimnasio y no he visto una espalda mas ancha que la suya ni tanta anchura entre hombro y hombro que por cierto eso lo herede yo tsmbién ya que midiendo 1.76 y con hombros de niña me he fijado que tengo mas espacio entre hombro y hombro que un tio que mide 1.80 tantos y con hombros como du media cabeza. Y bueno mi madre pues tiene kilillos de más. Soy el único de mi familia que salió tan delgado nose porque cojones será pero eso está cambiando.
Por cierto nose si será malo o no pero me tomo diariamente 200 gr de proteína. Ya que 100gr de hard gainer extreme contiene 36 gramos de proteína y me tomo 300 gr de polvo junto con 2.1 litros de leche entera al día que tambien contiene 30 gr de prote por litro.
Sobre el tema de descanso duermo unas 12 horas al día. Todos los días a las 8:30 me levanto me meto 2 croissants 100 gr de hard gainer con 700 ml de leche entera y vuelvo a la cama. Ya nose que mas detalles podría dar sobre mi estilo de vida.
Yo creo que falta añadir a tu dieta un kilo de cacahuetes fritos al dia.
Ya en serio, no se tu edad, pero parece que vas demasiado rápido. Si entrenas bien, descansas bien y comes bien, te harás más grande y fuerte si o si. No necesitas nada más. Encima si tu genética es favorable, ni te cuento. Tómatelo con calma y ten paciencia, que a este ritmo te veo pinchándote con 30 cm de bíceps.
Un saludo y ánimo
Ya en serio, no se tu edad, pero parece que vas demasiado rápido. Si entrenas bien, descansas bien y comes bien, te harás más grande y fuerte si o si. No necesitas nada más. Encima si tu genética es favorable, ni te cuento. Tómatelo con calma y ten paciencia, que a este ritmo te veo pinchándote con 30 cm de bíceps.
Un saludo y ánimo
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

que el corazon quede agitado después de entrenar en serio, es normal, en parte por esse motivo los que levantamos peso no precisamos hacer cardio igual el resto de los mortales.
Pero si com los pesos altos hay alguna reacción demasiado fuerte, la idea es poner un poco menos. No hay problema en ir un poco más despacio
Pero si com los pesos altos hay alguna reacción demasiado fuerte, la idea es poner un poco menos. No hay problema en ir un poco más despacio
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

Tuto escribió:A mi no me parece raro que abra este post.
Ha empezado con SL hace poco más de un mes y ya levanta más del equivalente a su peso corporal en peso muerto y sentadilla (si sigue a ese ritmo en 2-3 meses levantará el doble de su peso corporal, y habrá conseguido lo que muchos nos ha costado años en 3 meses).
Se le dijo que empezara con la barra vacía y no lo hizo.
Se le dijo que dedicara los primeros meses a aprender la técnica, que leyera el foro, páginas webs... y se informara. No lo hizo. ("Yo soy muy perfeccionista, caliento con 5 min de bici y no hago aproximaciones")
Se le dijo que tenía un problema con la alimentación y decidió tomarse 2500kcal de Hard Gainer Max Muscle y Whey Protein bla bla bla, en vez de remediar su problema.
Dijo que se desmayó en su primer día de sentadillas y creo recordar que no fue al médico.
No ha hecho sentadillas, ni peso muerto, ni la mitad de los ejercicios que se proponen en esta rutina en su vida, y ahora los hace 2 o 3 veces por semana, sin dominar la técnica, a unas intensidades muy altas y muy cerca del fallo muscular.
Lo dicho, mucho ha tardado en estancarse y mucho está tardando en lesionarse.
Aunque parece que la lesión ya llegó también...Astro93 escribió:al estirar las piernas me falta la respiracion del dolor y tengo que respirar mas rapido
Nada mas qui disir
mira esta rutina me esta ayudando mucho..es simplemente increible , e pasado con 1,70 de altura y 56 kilos de peso , de un peso muerto de 40 kilos a 80 kilos en apenas 2 meses..y no haciendo tan bien las cosas , ahora pesando 58 kg ., y es un progreso continuo , haces 4 dias sentadilla ala semana pero con un RM ACORDE para que no te revientes , claro , subes cada mes 10 kilos en los pesos , suma..en 3 meses 30 kilos y sin despeinarte , de verdad , parece que haces poco en esta rutina pero lo que funciona es la frecuencia , frecuencia 4 en sentadilla , 3 en peso muerto y 3 en banca , si consigues levantar en esos ejercicios el doble de tu peso ,estaras hecho un puto toro , no se necesitan mas ejercicios , imagina despues la hipertrofia no funcional que puedes lograr...aunque una vez cogido el gusto de subir las marcas la estetica te ABURRIRA xD ,dejo la rutina
http://powerexplosive.com/fullbody-para-principiantes/
http://powerexplosive.com/fullbody-para-principiantes/
Éso es una barbaridad Arturo, una cosa es el esfuerzo anaeróbico y otra el aeróbico. Yo por ejemplo, aún haciendo peso muerto sumo y sentadilla a 3x5 ( y esforzándome, aunque sin haber llegado jamás a tus marcas ) tenía altas las pulsaciones en reposo hasta que empecé a correr en la cinta 1 vez por semana o cada 15 días. Pasé más o menos de 86 a 62 ppm. No sé si las pesas me aportaron algo de resistencia al correr, pero desde luego ni mucho menos tanto como la cinta.Arturo Gómez escribió:que el corazon quede agitado después de entrenar en serio, es normal, en parte por esse motivo los que levantamos peso no precisamos hacer cardio igual el resto de los mortales.
................