Es que ese tema de los "rompimientos", da para hacer un post más interesante que hablar del mugendo, eh? xDraven escribió:No, hombre, te creo, te creo. Solo me ha parecido un poco raro. Además, cuando yo era niño, circulaba una leyenda (que yo daba por cierta, ahora dudo) que decía que en las exhibiciones que ponían los ¿jueves? por la noche antes de la peli de artes marciales de antena 3, las maderas que rompían estaban ya precortadas (no del todo, a falta de un par de milímetros o así, supongo), y supuse que sería lo mismo.Rocky_bcn escribió:Lo de las maderas, joer macho, si te digo que es así... Hay muchos tipos de madera. La de roble es jodidamente dura, por ejemplo.
Pero como veo que no...
El tema del precortado, no digo que nadie lo haga, pero me parece chapucero a morir.
Los bates de baseball que se parten, no es que estén trucados tampoco, sino que son de calidad "made in china", no te van a coger uno de estos de la liga profesional, no.
El tema de las tejas, pues no es necesario que sean malas, pero se ponen espacios entre ellas, porque si van juntas, pues ya estamos, si rompes tres, lo mismo te dejas los nudillos. Con los bloques de hielo también, sino se ponen los espacios, eso se pone difícil de veras.
En fin, por cerrar el tema, al menos por mi parte, pienso que las exhibiciones tienen su qué, y los rompimientos quedan bonitos, si se hacen con estilo.
Ahora, que vendas una exhibición como tu estilo, y que hagas un examen como si fuera una exhibición, pues no, claro que no. Mientras haya primos que piquen, pues existirán.
Por eso, lo más importante es tener una buena educación, y saber discernir los vendehumos de lo que realmente puede ser útil.
Saludos.