Soy nuevo y hago estas rutinas inventadas, ¿estan bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jjlm95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Soy nuevo y hago estas rutinas inventadas, ¿estan bien?

Mensaje por jjlm95 »

Buenas me llamo Juan
Hace poco volvi a empezar a hacer ejercicios en mi casa, no me gusta el gym :-x

hago todo tipo de flexiones que conozco, hago dominadas en una barra colgando de una viga, sentadillas completas con un peso en las manos extendiendolas al bajar,
hoy hice esta rutina :
10 Flexiones diamante con el diamante a la altura arriba de la frente
10 flexiones de un brazo en cada brazo (con las piernas abiertas y aun no bajo al 100%)
8 Flexiones con el cuerpo de cabeza pero con los pies en una mesa.
Hice eso 6 veces

se que e poco pero a las ultimas llegaba al fallo xD no soy muy experienciado en esto pero creo qe esta bien para empezar no?

ya llevo como un mes haciendo eso y otros ejercicios como Flexiones con las manos a la altura de la cintura, abiertas completas,
flexiones sobre un banquito a la cabezaImagen

y abdominales hago 6 veces 40 crunch y 40 abdominales flexionando y extendiendo las piernas

tambien hago 6 veces 12 dominadas en prono abiertas, 12 prono cerradas y 12 supino cerradas porque abierta en supino creo que hace daño

y de piernas hago pantorrilla 6 veces 20+20, veinte de cada pierna, parado, sobre un escalon o un bloque y
hago 6 veces 50 sentadillas profundas con peso en mano Imagen

y nada mas eso es todo lo que he echo, que me dicen que deberia mejorar?
mido 174 y peso entre 72 y 76kgs no recuerdo

gracias
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Soy nuevo y hago estas rutinas inventadas, ¿estan bien?

Mensaje por Arturo Gómez »

Cual es tu objetivo?
Porque es algo como si te presentaras em um fórum de equaciones diferenciales y dijeses que estudias derecho y si está bien.
Bien está, mañana busco um foro de natación y les digo que no me gusta el agua, pero que levanto pesas que es um gusto.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Hola,

¿edad?

Creo que son demasiados abdominales, en la sentadilla ¿puedes aumentar el peso?

Echa un vistazo:
En esta página, que ha puesto un forero en otro hilo, hay rutinas, sería empezar por lo más sencillo y luego ir complicándolo.
http://www.alkavadlo.com/2013/01/29/the ... y-workout/

http://www.bodybuilding.com/fun/buildin ... t-home.htm

http://www.bodybuilding.com/exercises/

"En tiempos de crisis/ Home workout" :
http://www.hispagimnasios.com/topic85192.html
jjlm95
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jjlm95 »

Ah gracias por responder amigos, Cierto, no termine de presentarme, tengo 20 años y mi objetivo es ganar masa, ya que a medida que creci me puse flaco, de pequeño me llamaban ñoño en la escuela jajaja
K

En las sentadillas no tengo manera de aumentar peso, en casa solo podria llenar un morral de piedras y no creo q sea buena idea.
Y bueno los abdominales los cambie por los videos de P4P de "Abdominales en 8 minutos" hago los 3 niveles"

Aunq quiero ganar masa no se si voy por el camino correcto, pero igual tengo entendido que la unica forma de ganar masa es en el gimnasio, es lo que no tengo posibilidad.
Mido 174 y peso unos 72-75 kgs aproximadamente
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

para aumentar musculatura vas por el camino errado. Lo que haces es bueno para la salud, movilidad, equilíbrio, pero no induce desarrollo.
Lo de poner piedras em um morral, sí lo veo uma buena idea, así como pedirle a alguien que se te suba a la espalda o a la nuca para hacer sentadillas.

Claro que de todas maneras para ser musculoso de verdad, o venir así de fábrica o entrenar com pesas de verdad.
A veces es bueno revisar los objetivos.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Flaco no estás, otra cosa es que no tengas músculo, pero de peso estás bien.
Para aumentar volumen necesitas comer más e incrementar el trabajo y si no puedes subir pesos, veo bastante difícil que logres tu objetivo.
Rockoot
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Rockoot »

Si no haces las cosas con peso no vayas a hacer las cosas con un ritmo predeterminados de repeticiones, si lo haces con X repeticiones que sea en un rango en el cual cuando acabes o vayas acabando estés cansado y te vaya costando acabar. Y si hago una cosa sin peso voy al fallo. Si no trabajas con instrumental, busca ejercicios de calistenia, te vendrán bien, hay gente que está muy en forma con eso. Un saludo.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

En forma sí. Masivo no necessariamente.
Responder