Nuevo formato de hispagimnasios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Trent
Forero Activo
Forero Activo

Re: Nuevo formato de hispagimnasios

Mensaje por Trent »

A mi me gusta el nuevo estilo, pero hay una cosa que sí creo que habría que retocar.

En el nuevo estilo, como el espacio para cada post ocupa un poco más, los temas "fijados" en la parte superior del foro ocupan demasiado. Siempre que entras tienes que hacer scroll un rato antes de empezar a ver los temas nuevos.

No sé si es posible cambiar el aspecto de los posts fijados para que ocupen un espacio bastante menor. Si no es posible, yo creo que habría que quitar algunos para reducirlos a la menor cantidad posible, porque tampoco tengo muy claro cómo de beneficiosos son en comparación con el espacio que ocupan.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

aforismo escribió:A mi me gusta el nuevo formato, gracias por el esfuerzo, la lastima es que o soy yo o me da la sensación que ha disminuido el movimiento en el foto.
:( Le pasa a todos los foros y es consecuencia del auge de las redes sociales, el aspecto es muy secundario, realmente lo más importante es que funcione bien y tenga movimiento. Por suerte al tener miles de páginas con mensajes sigue saliendo muy a menudo en las búsquedas de google para los temas más diversos.
Galactos escribió:Admin, como curiosidad, hubo algún cambio en la posición en google cuando pasaste al nuevo formato?
Precisamente el cambio de todo el portal de hispagimnasios a "responsive" estaba en la cabeza desde hace mucho, pero fue precisamente el anuncio de google de que iba a empezar ya a puntuar mejor a las webs "responsive" lo que me decidió. El caso es que el resultado ha sido decepcionante y tras el cambio no he notado mejoras de ranking (que por otra parte los algoritmos de google cambian constantemente y lo mismo dentro de unos meses lo notas, o no, nunca se sabe).

Trent escribió:No sé si es posible cambiar el aspecto de los posts fijados para que ocupen un espacio bastante menor. Si no es posible, yo creo que habría que quitar algunos para reducirlos a la menor cantidad posible, porque tampoco tengo muy claro cómo de beneficiosos son en comparación con el espacio que ocupan.
Por un lado no me parece muy molesto darle un poco para abajo, pero por otro tampoco tengo nada claro que sean muy beneficiosos (incluso pueden ser perjudiciales porque siempre se ven arriba los mismos post y parece que no ha cambiado nada). Igual habría que replantearse quitarlos, o tal vez, que se me acaba de ocurrir, poner estos posts solo por un tiempo limitado (tal vez un mes) y luego pasarlos a un nuevo foro de "avisos generales" o "información útil", o no sé, algo por el estilo, para no perderlos en las profundidades de los mensajes.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

ok admin
poco a poco no hacemos con lo nuevo.
renovar o morir
evolución
:D
Responder