El problema es que yo trabajo en un Gym, a veces echo una mano como monitor aunque realmente trabajo como instructor de defensa personal, y claro yo me tengo que mover para hacer las técnicas y tal, cosa que mantendría al mínimo y solo las mostraría muy despacio mientras esté dolido y no pueda hacer el esfuerzo requirente, vigilando los movimientos de la gente y tal. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien se ha operado de ginecomastia haciendo primero un pecho y luego el otro como yo? ¿o todos han sido las dos a la vez? y ¿ Cuanto tiempo sin hacer deporte con pesas habéis tenido que estar, podré mostrar técnicas al menos, sin verme obligado a aplazar mi trabajo?.
Sé que más o menos es 1 mes sin ejercicio que en un principio es asumible, el problema viene cuando son dos operaciones, que primero es una, durante un mes nada de ejercicio y poco estiramiento de la zona, y luego al siguiente mes la otra, que me voy ya a 2-3meses sin hacer nada y lo veo mucho tiempo.
Que experiencia habéis tenido con esta operación los que os la habéis hecho y estéis en una situación similar a la mia, obligados a hacer deporte y no parar aunque sea hacerlo flojo.
Un saludo y gracias