Ayuda con dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mikelmus
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ayuda con dieta de volumen

Mensaje por Mikelmus »

Mas claro agua , Arturo , esque no se puede decir mejor..saludos
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Muscle Fitness »

En el gimnasio donde entreno no hay la maquina donde apoya la barra para hacer sentadilla libre. Solo hay la maquina Smith y es esa donde hago sentadilla, pero por lo que me acabas de escribir entiendo que hacer la sentadilla libre es mucho mejor. Entonces: Que opción me das? Sigo entrenando sentadillas en la Smith? O que puedo hacer ya que en el gimnasio donde voy no hay la maquina o banca donde apoya la barra para hacer la sentadilla libre.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

lo mejor sería cambiar de gimnasio, si no vas a cambiar de gimnasio, entonces hace con la Smith, que vas a hacer?
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Arturo Gómez escribió:lo mejor sería cambiar de gimnasio, si no vas a cambiar de gimnasio, entonces hace con la Smith, que vas a hacer?

Voy a seguir entrenando en el mismo gimnasio. Ni modo no tengo mas opción que hacer las sentadillas en la maquina Smith.
sergiogym
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por sergiogym »

alomejor le das demasiada importancia a qué comes y cuando, y no tanto a CUANTO. lo que importa es que te vayas a la cama con las suficientes calorías consumidas ese día... no tanto que si antes o despues del entreno, proteinas como caseina antes de dormir, ni chorradas de esas... te interesa el 20% que te va a dar el 80% de los resultados y no al reves :)
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

sergiogym escribió:alomejor le das demasiada importancia a qué comes y cuando, y no tanto a CUANTO. lo que importa es que te vayas a la cama con las suficientes calorías consumidas ese día... no tanto que si antes o despues del entreno, proteinas como caseina antes de dormir, ni chorradas de esas... te interesa el 20% que te va a dar el 80% de los resultados y no al reves :)
Gracias por tu respuesta. Entonces como podria mejorar la dieta? Aumentando kcal no?

Te agradecería si me das una ayuda en cuanto a la dieta.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Volvemos a lo mismo, comer un poco más asumiendo que el 10% de grasa se puede perder (podrás controlarlo, pero difícil mantenerlo igual), da para cambiar cereales por raíces, pero igual, no jodas, ponele más de 90 k para el peso muerto, ese es el punto esenc ial
Si no simplemente vas a engordar y la musculatura no va a subir.
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Gracias por todos tus concejos Arturo eres de gran ayuda para muchos. Tomare en cuenta cada cosa que te has tomado la molestia de corregirme.

Una cosa mas: Arturo tienes facebook? Es que yo no entro muy seguido al foro, estoy constantemente en el facebook y cualquier duda o corrección que necesite, yo pueda contactarte mejor a través del face. espero tu respuesta y muchas gracias.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

hola, es un gusto ayudar
mi facebook es Arturo Gómez
Muscle Fitness
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Como te ves en tu foto de perfil? Es que busque en el face con tu nombre: Arturo Gomez y aparecen artas personas con el mismo nombre. Como me doy cual eres vos?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

una foto de un barbudo en blanco y negro
Responder