Ayuda con dieta de volumen
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ayuda con dieta de volumen
Mas claro agua , Arturo , esque no se puede decir mejor..saludos
-
Muscle Fitness
- Forero Iniciado

En el gimnasio donde entreno no hay la maquina donde apoya la barra para hacer sentadilla libre. Solo hay la maquina Smith y es esa donde hago sentadilla, pero por lo que me acabas de escribir entiendo que hacer la sentadilla libre es mucho mejor. Entonces: Que opción me das? Sigo entrenando sentadillas en la Smith? O que puedo hacer ya que en el gimnasio donde voy no hay la maquina o banca donde apoya la barra para hacer la sentadilla libre.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

lo mejor sería cambiar de gimnasio, si no vas a cambiar de gimnasio, entonces hace con la Smith, que vas a hacer?
-
Muscle Fitness
- Forero Iniciado

Arturo Gómez escribió:lo mejor sería cambiar de gimnasio, si no vas a cambiar de gimnasio, entonces hace con la Smith, que vas a hacer?
Voy a seguir entrenando en el mismo gimnasio. Ni modo no tengo mas opción que hacer las sentadillas en la maquina Smith.
alomejor le das demasiada importancia a qué comes y cuando, y no tanto a CUANTO. lo que importa es que te vayas a la cama con las suficientes calorías consumidas ese día... no tanto que si antes o despues del entreno, proteinas como caseina antes de dormir, ni chorradas de esas... te interesa el 20% que te va a dar el 80% de los resultados y no al reves 
-
Muscle Fitness
- Forero Iniciado

Gracias por tu respuesta. Entonces como podria mejorar la dieta? Aumentando kcal no?sergiogym escribió:alomejor le das demasiada importancia a qué comes y cuando, y no tanto a CUANTO. lo que importa es que te vayas a la cama con las suficientes calorías consumidas ese día... no tanto que si antes o despues del entreno, proteinas como caseina antes de dormir, ni chorradas de esas... te interesa el 20% que te va a dar el 80% de los resultados y no al reves
Te agradecería si me das una ayuda en cuanto a la dieta.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Volvemos a lo mismo, comer un poco más asumiendo que el 10% de grasa se puede perder (podrás controlarlo, pero difícil mantenerlo igual), da para cambiar cereales por raíces, pero igual, no jodas, ponele más de 90 k para el peso muerto, ese es el punto esenc ial
Si no simplemente vas a engordar y la musculatura no va a subir.
Si no simplemente vas a engordar y la musculatura no va a subir.
-
Muscle Fitness
- Forero Iniciado

Gracias por todos tus concejos Arturo eres de gran ayuda para muchos. Tomare en cuenta cada cosa que te has tomado la molestia de corregirme.
Una cosa mas: Arturo tienes facebook? Es que yo no entro muy seguido al foro, estoy constantemente en el facebook y cualquier duda o corrección que necesite, yo pueda contactarte mejor a través del face. espero tu respuesta y muchas gracias.
Una cosa mas: Arturo tienes facebook? Es que yo no entro muy seguido al foro, estoy constantemente en el facebook y cualquier duda o corrección que necesite, yo pueda contactarte mejor a través del face. espero tu respuesta y muchas gracias.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

hola, es un gusto ayudar
mi facebook es Arturo Gómez
mi facebook es Arturo Gómez
-
Muscle Fitness
- Forero Iniciado

Como te ves en tu foto de perfil? Es que busque en el face con tu nombre: Arturo Gomez y aparecen artas personas con el mismo nombre. Como me doy cual eres vos?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

una foto de un barbudo en blanco y negro