Una experiencia que sólo tú poseesArturo Gómez escribió:No es garantía, porque nadie tiene la vida comprada.
Pero mi experiencia de 30 años en el gimnasio me dice que si alguien de 52 k y 1,70 se pone a hacer ejercicio, le hace bien, pero no va a tener desarrollo significativo. Eso es verdad.
Si quiere desarrollo es por otra vía, si quiere estar saludable y ágil, y yo no tengo nada contra estar saludable y ágil, lo va a conseguir haciendo cualquier cosa.
Y alguien te ha dicho lo contrario?Arturo Gómez escribió:Y que en cambio si se pone en el gimnasio con un poco de voluntad haciendo los básicos y mas algun otro ejercicio, y comiendo comida de verdad, en un año claro que está pesando
al menos 65 k k y
levantando una banca de al menos 80 k y una sentadilla de 110 a 120 k
Visita más gimnasiosArturo Gómez escribió:Por qué, porque el cuerpo humano funciona así. Porque así lo observo en los gimnasios, así lo he observado en mis alumnos y compañeros.
No, lo tuyo es opinion, aunque lo digas tu. Puedes opinar de mí, de gimnasia deportiva, de fisica cuantíca o de cocina mahorí, que será opinión.Arturo Gómez escribió:Eso no es opinión. Opinión sería decir que tú te metiste en una de ego y ahora no sabes como salir.
Seguramente estás mucho más capacitado que yo para opinar en este foro, nadie lo duda, ni siquiera yo, pero me viene a la mente la frase de un gran hombre:
A mí, no me interesa para nada ser más listo que tú. Yo no soy el que ha hecho de esto algo personal. Si el forero andrwu101 te quiere escuchar a ti, a mi me parece perfecto. Yo sólo le he dicho y lo mantengo:Arturo Gómez escribió:Internet y you tube en el área de educación física está lleno de boludeces.
Cuando mi ego empiece a trabajar, ya te darás cuenta, de momento, para hablar contigo, no lo necesito.pachita escribió:Con una adecuada rutina de calistenia y una adecuada alimentación puedes empezar a ganar fuerza y masa muscular al principio. Desgraciadamente, para ciertos grupos musculares, como por ejemplo las piernas el uso de pesas es más que necesario para hacerlas crecer
Déjame que te aconseje que cambies tu concepto de nutrición. "Alimentarse bien" es muy importante, pero para crecer y estar fuerte hay que "alimentarse bien y mejor"
Saludetes
Saludetes