Marcas Concretas de Suplementos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jose Repenta

Marcas Concretas de Suplementos

Mensaje por Jose Repenta »

Me gustaria que la gente del Foro dijiera que marcas concretas usa en sus suplementos.
Ej:Creatina,Proteinas,Barritas Energeticas,Hidratos,Leche de Suero,"Pastillas"...etc
daviddj
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por daviddj »

hola pues yo la marca ke uso por ejemplo en la creatina mi marca es nutrisport tb poseen baritas ,proteinas.hidratos,tb esta la marca bervely.-maxsport akqui en la web podrias mirar la tienda y bastantes marcas
fitdoorf

Mensaje por fitdoorf »

Aprobechando el post...

Yo tomo proteinas de marca ALL Sport y es q calidad precio parece que no es muy buena.

Pues bien he mirado otras marcas y me dijo el tio que la mejor marca que tiene es ULTMATE STACk y tiene .

Super protein 90 % 1800 gr por 56 €
whey post work 38 € 1500 gr

Esta marca que tal es? cual me recondais mejor que all sport?.

Slau2
PhoeniXXX

Mensaje por PhoeniXXX »

Yo creo que las mejores opciones son Prolab y Scitec y en menor medida Quamtrax. Ultimate Stack... mucha publicidad y me da a mí que es la peor, corren rumores, no sé si serán ciertos o no, de que en el Whey Stack su verdadera proporción de proteínas es del 30 o 40% en vez del 80 que exhiben en sus etiquetas, y lo demás carbohidratos muy simples que son los que le dan el saborcillo y luego pesan en la panza, jeje. Saludoss
Responder