Hola buenas noches miren les explico el problema es que bueno me da un poco de pena pero fui al medico por q queria aumentar mi masa muscular pero soy de contextura algo delgada y bueno el doctor que fui me dijo q no podia hacer ejercicios cardio y que solo hiciera mancuernas, cree una rutina y bueno me dijeron que solo entrenara por una hora maximo la duda es:
¿La hora de entrenamiento debe ser de ejercicio continuo o contando tambien los descansos entre las series?
Duda sobre rutina con pesas para hipertrofia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Duda sobre rutina con pesas para hipertrofia
la hora es contando todo, desde el momento que comienzas hasta el momento que terminas.
habiendo dicho eso, pienso que el esquema "mancuernas" no es el más adecuado, sino levantamientos de verdad con barras de verdad. No necesariamente comenzando pesado desde el primer dia.
habiendo dicho eso, pienso que el esquema "mancuernas" no es el más adecuado, sino levantamientos de verdad con barras de verdad. No necesariamente comenzando pesado desde el primer dia.
mancuernas,barras,makinas,poleas etc,unpoco de todo.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No, k. No es "un poco de todo" como en un cambalache.
Es con barra lo central. Las mancuernas y máquinas son eventuales apoyos que se usan según necesidad.
Es con barra lo central. Las mancuernas y máquinas son eventuales apoyos que se usan según necesidad.