Muscular o adelgazar
Moderadores: moderador suplente, admin
Muscular o adelgazar
Se me plantea la duda de si volver al gimnasio a muscular como hace 2 años pero he engordado 10 kgs, y tengo entendido que no sirve de nada si debes perder grasa con una dieta. Podría muscular o perder peso primero?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Muscular o adelgazar
De dónde has sacado esa afirmación? (agradezca el mundo que estoy aprendiendo a controlarme y evito insultos y calificaciones degradantes para otros seres humanos)
Lo correcto es:
"comenzar un proceso de fortalecimiento y desarrollo, y además corregir los errores de la alimentación"
Como consecuencia de la corrección nutricional se irán consumiendo las reservas adiposas que corresponden a una nutrición incorrecta.
Aquí no se trata de autoflagelarse, se trata de corregir y mejorar.
- dejando claro que el consultante es solamente un clon sde kityasuni colocado a propósito pára generar una discusión en la que le den la razón. Ya ha sido expulsado de varios lados por hacer este juego estúpído-
Lo correcto es:
"comenzar un proceso de fortalecimiento y desarrollo, y además corregir los errores de la alimentación"
Como consecuencia de la corrección nutricional se irán consumiendo las reservas adiposas que corresponden a una nutrición incorrecta.
Aquí no se trata de autoflagelarse, se trata de corregir y mejorar.
- dejando claro que el consultante es solamente un clon sde kityasuni colocado a propósito pára generar una discusión en la que le den la razón. Ya ha sido expulsado de varios lados por hacer este juego estúpído-
Última edición por Arturo Gómez el 25 Jun 2022 19:19, editado 1 vez en total.
buena alimentacion,pesas y algo de cardio,es lo mejor que puedes hacer.customs escribió:Se me plantea la duda de si volver al gimnasio a muscular como hace 2 años pero he engordado 10 kgs, y tengo entendido que no sirve de nada si debes perder grasa con una dieta. Podría muscular o perder peso primero?
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Vamos a corregir al compañero. Hablar "cardio" es como hablar "bíceps". El corazón entrena cuando haces cualquier actividad.
Existen actividades de calidad y otras de no tanta calidad.
Las de calidad son con pesas. En esas, además de entrenar la musculatura en forma adecuada, le das al corazón el suficiente estímulo para una buena salud.
A no ser que busques algun rendimiento específico en algo que tenga que ver con "no pesas", como ser ganar una carrera ciclística o una travesía marítima, dejar de entrenar pesas o de descansar para "hacer cardio" es algo estúpido.
Sería algo así como dejar de comer comida para comer un pedazo de pan duro.
Existen actividades de calidad y otras de no tanta calidad.
Las de calidad son con pesas. En esas, además de entrenar la musculatura en forma adecuada, le das al corazón el suficiente estímulo para una buena salud.
A no ser que busques algun rendimiento específico en algo que tenga que ver con "no pesas", como ser ganar una carrera ciclística o una travesía marítima, dejar de entrenar pesas o de descansar para "hacer cardio" es algo estúpido.
Sería algo así como dejar de comer comida para comer un pedazo de pan duro.
nadie ha dicho dejar de hacer pesas,a ver si leemos mejor.Pesas y algo de cardio es la mejor receta.Arturo Gómez escribió:dejar de entrenar pesas o de descansar para "hacer cardio" es algo estúpido.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No, k. Pesas ya contiene cardio, o sea entrenamiento para el corazón.
No seas hijo de stalin, que a tí tegusten algunas delicadezas no significa que las tengas que imponer para el mundo.
Para un objetivo de desarrollo físico y fuerza, con una buena salud y condición, lo correcto es pesas y nada más que pesas.
Tú haces algo de bicicleta, porque no dispones de peso de verdad sino de dos mancuernas. Está bien, vale, todos tenemos limitaciones, pero no pretentas imponer tus limitaciones para el mundo como si fueran lo óptimo.
Si una persona tiene tiempo y energías, pues a sus objetivos de vida y no a desperdiciarlos en cosas que están fuera del objetivo y no las necesitan para nada.
No seas hijo de stalin, que a tí tegusten algunas delicadezas no significa que las tengas que imponer para el mundo.
Para un objetivo de desarrollo físico y fuerza, con una buena salud y condición, lo correcto es pesas y nada más que pesas.
Tú haces algo de bicicleta, porque no dispones de peso de verdad sino de dos mancuernas. Está bien, vale, todos tenemos limitaciones, pero no pretentas imponer tus limitaciones para el mundo como si fueran lo óptimo.
Si una persona tiene tiempo y energías, pues a sus objetivos de vida y no a desperdiciarlos en cosas que están fuera del objetivo y no las necesitan para nada.
con las pesas seria una especie de hiit,pero tambien esta el LISS,que para mi es el mas adecuado para perder grasa.Arturo Gómez escribió:No, k. Pesas ya contiene cardio, o sea entrenamiento para el corazón.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Con las pesas también haces liss cuando haces los ejercicios que no son levantamientos. A menos que los hagas parando una hora para conversar entre series.
Pero si haces dominadas o remo o presses trabajas el corazón más o menos al mismo ritmo que una caminata vigorosa. Eso no te transforma en un atleta de running de ninguna manera, pero sí te da el estímulo para la circulación y la salud que te daría la caminata, un trote o una bicicleteada suave, que, dígase de paso, tampoco te transforman en un atleta de running.
Pero si haces dominadas o remo o presses trabajas el corazón más o menos al mismo ritmo que una caminata vigorosa. Eso no te transforma en un atleta de running de ninguna manera, pero sí te da el estímulo para la circulación y la salud que te daría la caminata, un trote o una bicicleteada suave, que, dígase de paso, tampoco te transforman en un atleta de running.
-
baphomets6169
- Forero Nuevo

Que me lo cuenten a mí tras hacer peso muerto, que me tengo que sentar en el banco de press unos minutos para recobrar el aliento. Y son sólo 5 repeticiones -pero con un peso decente.