Vengo a contarles mi triste historia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zigzag
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Vengo a contarles mi triste historia

Mensaje por Zigzag »

Hola

Soy un chico de 26 años que me e apuntado al gimnasio hace 1 semana y algo por una razón

Les cuento

Yo tenia un trabajo una casa un coche todo lo que medianamente se dice que se a de tener en la vida "estandar" para ser feliz por supuesto acompañado de una mujer a la que adoraba.

Y aqui viene lo triste ella me engaño, con un hombre que me duplica la edad practicamente (el bastante mas delgado que yo) hará un año y medio y la perdone seguimos durante todo lo que quedaba de 2017 y ahora hace una semana me dejó.

Por supuesto al engañarme, fisicamente me sentí un cero a la izquierda mi autoestima a caido hasta el minimo posible y me siento feo no, lo siguiente.

Al suceder la ruptura en mi cabeza no se escapa la posibilidad de que haya sido por que ya no me encontraba atractivo fisicamente, por que os explico, yo trabajo conduciendo me gustan los videojuegos y durante los 5 años y algo que estuve con ella a ella le encanta la comida basura asi que lo comia con ella practicamente a diario.

Imaginaros mi aspecto fisico, mido 1,70 y peso en torno a los 85 86 kilos de barriga y demas

Y ahora vienen mis preguntas hacia los que ya llevais en el mundillo tiempo

¿Es una buena o suficiente motivación este tipo de desengaño amoroso para ponerse en forma?
Yo quiero que dentro de un tiempo me vea y piense joder que bueno esta el hijo p++ta

Llevo muchismo tiempo sin hacer nada de ejercicio y soy algo fumador aunque dejandolo ¿Me podre romper muy facilmente? Hace muchos años fui piraguista federado competia y era bastante bueno pero lo deje por completo hará 8 9 años facilmente.

¿Creeis que el gimnasio y el ejercicio fisico puedan ayudarme contra la "depresion" "ansiedad" o duelo por haber sufrido una ruptura?

Y para terminar ¿Alguno tuvo la misma motivacion que yo para empezar en este mundo del fitness y demas?

Un saludo y mil disculpas por el tocho.
raven
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Vengo a contarles mi triste historia

Mensaje por raven »

Contesto por partes...
Zigzag escribió:Y aqui viene lo triste ella me engaño, con un hombre que me duplica la edad practicamente (el bastante mas delgado que yo)
Si el que fuera más delgado fue un motivo de peso, no debía de ser una relación muy sana. Probablemente no fuera un motivo importante. De serlo, seguramente se habría buscado a alguien más joven, ¿no?
Al suceder la ruptura en mi cabeza no se escapa la posibilidad de que haya sido por que ya no me encontraba atractivo fisicamente
Generalmente una ruptura no se produce por un motivo único. La relación se va deteriorando, o se hace demasiado rutinaria; uno se aburre, y al final se va. El físico puede ser un factor, pero no el principal, y desde luego, es raro que sea el único.
¿Es una buena o suficiente motivación este tipo de desengaño amoroso para ponerse en forma?
Yo quiero que dentro de un tiempo me vea y piense joder que bueno esta el hijo p++ta
En mi opinión, es un motivo completamente equivocado para ponerse en forma.
Llevo muchismo tiempo sin hacer nada de ejercicio y soy algo fumador aunque dejandolo ¿Me podre romper muy facilmente?
¿Qué edad tienes? Si haces las cosas bien, no.
¿Creeis que el gimnasio y el ejercicio fisico puedan ayudarme contra la "depresion" "ansiedad" o duelo por haber sufrido una ruptura?
Eso seguro que sí.
Tarkos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Tarkos »

Hola, yo también voy por partes.
Zigzag escribió: ¿Es una buena o suficiente motivación este tipo de desengaño amoroso para ponerse en forma?
La mejor motivación es: me gustaría hacerlo, quiero hacerlo y voy a hacerlo, para mí y por mí, no para que ella vea, no para que ella envidie, no para que él se sienta mal, lo voy a hacer porque siempre lo quise hacer.
Zigzag escribió: Llevo machismo tiempo sin hacer nada de ejercicio y soy algo fumador aunque dejándolo ¿Me podre romper muy fácilmente? Hace muchos años fui piraguista federado competía y era bastante bueno pero lo deje por completo hará 8 9 años facilmente.
Para eso están las rutinas de acondicionamiento, vas iniciando de a pocos y no deberías tener problemas, ¿porque dejaste de practicar ese deporte aun de manera amateur? si te gustaba no dejes de hacerlo ;)

Zigzag escribió: ¿Creeis que el gimnasio y el ejercicio fisico puedan ayudarme contra la "depresion" "ansiedad" o duelo por haber sufrido una ruptura?
No, el gimnasio no te ayudara si lo haces "para que ella te vea" porque cada vez que hagas tus rutinas y veas tus avances pensaras en ella, te ayudara si lo haces para ti y piensas en ti al hacerlo y también distraerá tu mente.
Zigzag escribió: Y para terminar ¿Alguno tuvo la misma motivación que yo para empezar en este mundo del fitness y demas?
Tengo 27 años, salí de una relación de 7 años que me costó (y quizá aún me cuesta) superar, pero entre al fitness no para que ella me vea, entre porque entendí que estando solo es el mejor momento para hacer lo que disfrutas hacer, lo que siempre quisiste hacer y nunca te atreviste o pudiste.

Yo siempre quise tener un excelente físico, ser fuerte y verme bien físicamente y me he propuesto que para enero 2019 me veré excelente y disfruto de cada sesión de entrenamiento, me miro al espejo y (aunque antes lo hacía) ya no pienso en q pensaría ella si me viera, pienso en que estoy yendo haciendo donde YO quiero ir y esa es mi motivación principal.

Recuerda, hazlo por ti, porque te gusta, porque disfrutas el proceso, puede ser culturismo, crossfit, calistenia, lo que quieras, pero hazlo xq es lo que tú quieres hacer.

Lo de las mujeres a ellas les gusta los hombres con metas y pasiones y que avancen para sí, no un man que ha puesto su vida en torno a una mujer, e igual uno luego anda tan ocupado en sus cosas que ni piensa tanto en ello xd.

Saludos
Zigzag
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zigzag »

Muchas gracias por las respuestas!

Son de mas ayuda de la que pensais.

Lo que veo que coincidis es que deberia hacerlo por mi, claro que quiero hacerlo por mi siempre e querido tener un cuerpo bonito y sentirme bien fisicamente mirarme al espejo y pensar joder cuesta pero es que mira como estoy de bien.

Supongo que tambien pense en lo del ejercicio por que es algo que se puede hacer solo, como algunos comprendereis y el amigo de los 7 años de relacion seguro sabe despues de una ruptura asi de repente no tienes nada que hacer, coche trabajo casa coche trabajo casa y yo quiero tener mis propias cosas que hacer, es una meta que me e propuesto no depender de nadie para nada y conseguir un cuerpo definido, no quiero ser culturista ni mucho menos ese nivel de musculacion no me gusta visualmente, quiero pues lo que todos los chavales queremos unos brazos fuertes y un abdomen definido.

Estar feliz salir ligar no quiero encerrarme en casa y cada vez ponerme mas y mas gordo hasta que acabe fatal.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Primero estás con un error de apreciación brutal: no estás gordo. No eres físico tipo modelo stripper prostituto o atleta, pero no estás con sobrepeso y eso lo verificas haciendote un seguro de vida, con tu peso y altura no llevas recargo de prima porque no tienes peor salud que alguien con menos 10 k de peso.

Ese tu formato físico es la consecuencia de una naturaleza que no es estrictamente magra y de un histórico donde jerarquizaste otras cosas. Cada cual tuvo su vida y pronto. Hay cosas que van para atrás y otras que no. tener físico de modelo o stripper, igual la virginidad, no van para atrás.

No significa que no puedas, mejorando la alimentación y haciendo algun tipo de entrenamiento, mejorar la condición física y en consecuencia la figura. Pero si quieres una figura destacada, va a tener que ser por el mayor poder y no por la mayor elegancia. Eso desde ya para evitar desilusiones.

El otro punto es que si tu mujer te puso los cuernos o te plantó, quedate tranquilo que no es por gordo sino por algún otro motivo, de ella, tuyo o de los dos.
Zigzag
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zigzag »

A si se me olvido!

Que me recomiendan ir haciendo yo algo por mi cuenta en el gimnasio o esperar al dia 1 de abril a que me den una dieta y una tabla de ejercicios?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

que te hace pensar que la dieta y la tabla de ejercicios que te van a dar van a ser mejores que los que se te ocurrirían?

Comienza poniendo cómo comes hoy, que modificaciones le harías por tu cuenta y cómo te organizarías el entrenamiento por tu cuenta. Así te decimos si vas bien encaminado no (lo mas probable es que no, pero vale la pena ver)
Responder