Vitaminas y minerales - la info MAS COMPLETA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

viptraining
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Vitaminas y minerales - la info MAS COMPLETA

Mensaje por viptraining »

Te dejo la info más completa que puede llegar a conseguirse acerca de las vitaminas y minerales.

Cabe recalcar que he posteado este tema en otros sitios y no me dejan colocar enlaces de descargas, pero tengo que decir que en el video te dejo los enlaces para que podas descargar las imágenes de TODAS las vitaminas y minerales.

Este tema me llevo bastante tiempo recopilar informacion y consultar, asi como tambíen transcribirlo para hacer el video y para publicarlo en mi pagina.

Link de mi sitio por si quieren ver la publicacion: https://viptrain.weebly.com/nutricion/t ... -minerales

Como decia, deje las imagenes para que las descarguen. Sin acortadores y publicidad molesta ni nada de esas tonterias. La idea es compartir el conocimiento y no buscar ganar miseros centavos a costa de molestarlos a ustedes con publicidad invasiva y llena de virus.

Te agradezco tu valoración, no pido LIKES ni nada de eso, sólo que haya buena onda ya que ésto lo hago sin cobrar nada, sin molestarlos con publicidad y ninguna otra cosa que pueda molestar. Sólo busco poder otorgar algo de información para el que lo necesite.

habiendo dicho esto, acá les dejo el video

[video][/video]
Responder