Aplicaciones para ejercitar
Moderadores: moderador suplente, admin
Aplicaciones para ejercitar
Quería hacer una pregunta, para saber si alguien puede contestármela o si al menos tiene algo de idea al respecto. Se trata, como indico en el título, de las aplicaciones para móviles que te prometen el cuerpo perfecto, tipo Freeletics, Results, entre otras menos conocidas. Por lo que he visto por Youtube son aplicaciones que aparentemente tienen resultados, pero claro está, cualquier puede modificar lo que sale en esos vídeos, tanto el tiempo, la duración, e incluso si se han realizado correctamente, y el usuario final o aquel que va a pagar por las suscripciones piensa, bien, en tan solo 5 meses voy a estar mejor que Cristiano Ronaldo. Sé que hay mucho bulo al respecto, pero me gustaría conocer qué es lo que pensáis, y si alguno ha utilizado alguna, cuál me recomendaría para entrenar en la calle.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Re: Aplicaciones para ejercitar
tú mismo lo has dicho cuando las has definido
"que te prometen el cuerpo perfecto"
Primero, tenta explicar qué significa para tí "cuerpo perfecto" y te vas a dar cuenta de que vas a tener en seguida la respuesta a tu pregunta.
"que te prometen el cuerpo perfecto"
Primero, tenta explicar qué significa para tí "cuerpo perfecto" y te vas a dar cuenta de que vas a tener en seguida la respuesta a tu pregunta.