Mantener peso despues de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Markz9996
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mantener peso despues de volumen

Mensaje por Markz9996 »

Hola, tengo una duda o inquietud. Llevo yendo al gimnasio un año y medio mido aproximadamente 1.70 m y empece pesando 56 kilos por lo que era muy delgado, actualmente peso 70 kilos (en parte es grasa lo que he ganado pero era muy delgado asi que no es algo que me moleste mucho) debido a que dejaré mi trabajo de medio tiempo (soy estudiante) se me haria complicado seguir en dieta de volumen por temas economicos, estoy algo conforme con lo que he ganado, puedo seguir comiendo mas de lo normal pero no tanto como lo hago en volumen, mi duda es si quiero mantener mi peso actual tengo que seguir con la misma rutina de volumen o tengo que hacer mas repeticiones? Tambien tengo la duda de si mi metabolismo es muy rápido no perdere peso inevitablemente con la comida que quitaré a pesar de que seguire haciendo ejercicio? Tengo esta teoria porque llevo aproximadamente 3 meses estancado que como mucho pero no aumento de peso, me imagino que quitando una comida sera imposible mantener el mismo peso.
Espero su ayuda ya que por mas que he buscado en internet no he encontrado algo parecido que me pueda resolver mi duda.
Gracias de antemano
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Mantener peso despues de volumen

Mensaje por Arturo Gómez »

Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

Si quieres mantener,una dieta normocalorica,no hay mas.
kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kityasuni »

Arturo Gómez escribió:Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas
:sleeping: :sleeping: :sleeping:
Responder