Llevar mi pasión más alla.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marianojose45
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Llevar mi pasión más alla.

Mensaje por Marianojose45 »

Hola,
Antes que nada, me presento soy José y soy una persona obsesionada por el fitness y el estado físico.
Desde muy pequeño me he ejercitado tanto en casa como en diferentes gimnasios. me encanta cuidarme y mantenerme en forma.
por eso desde hace unos meses estoy pensando en llevar mi pasión por el deporte y el fitness más allá y he querido apuntarme a un curso de entrenamiento personal o algo relacionado a la educación física. Aunque me muevo mucho en el mundo de los gimnasios la verdad es que ando un poco perdida entre las varias escuelas y los varios cursos. Actualmente vivo en Valencia me encantaría que el curso fuese lo bastante flexible cómo para poder seguir trabajando y obviamente válido. ¿Alguien me puede aconsejar?
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Llevar mi pasión más alla.

Mensaje por Arturo Gómez »

Completaste enseñanza media?
A qué tipo de disciplina estás pensando en asesorar profesionalmente? Halterofilismo, strongman, atletismo?
Ya competiste en algún deporte o preparaste competidores?

Qué curioso, debes tener un alma gemela, que dos días atrás preguntó prácticamente lo mismo, para no repetir http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 92143.html
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Llevar mi pasión más alla.

Mensaje por bur »

Arturo Gómez escribió:Qué curioso, debes tener un alma gemela, que dos días atrás preguntó prácticamente lo mismo
Qué casualidades... :roll:

Mi respuesta será igualmente la misma:

Y por qué no estudiar la carrera universitaria y sacarte el grado superior de educación física y gestión deportiva?...Nunca es tarde para estudiar.
Responder