Solo un par de cosas, agradecer a los organizadores del evento, lo hicieron muy bien, de ellos al Sr. Ares. Pero... creo que el polideportivo se quedo pequeño, eramos muchos los que estabamos en pie y entre 15 minutos antes y tenía el número 500 y pico. Pero bueno, valió la pena por la calidad de casi todos los grupos, impresionante.
Como crónica decir que increible la Capoeira, que agilidad, que acrobacias, impresionante. Muy bueno el Kempo y a destacar el grupo de Bujinkan Valladolid (que comente mas gente), felicitar al Sr. Collado, que exhibición, impresionante. Levanto al público, las fotos del Mundo lo acreditan. Para mi junto a capoeira los mejores, con mucho.
En el lado negativo el Full/Kick, los que salieron, pues muy... muy flojitos. Se dedicarón al uno, dos, no boxearon, de técnica pierna poco o nada. Teniendo en Valladolid y en Castilla y León, los instructores que tenemos... Este punto se puede mejorar a poco, de todo corazón que me dolió ver lo que ví.
Pues nada mas, felicitar a todos y reivindicar la calidad que tenemos en Castilla y León.
Mu currao to.