Página 1 de 1

Son necesarios?

Publicado: 29 Nov 2003 14:49
por JOHAN
Mi pregunta es si son necesarios los suplementos de carbohidratos o si se pudiese prescindir de ellos, sacarlos de las comidas y gastarme el dinero en proteinas, tambien me gustaria saber que cantidad de ellos hacen falta.Gracias a todos, un saludo.

Respuesta

Publicado: 29 Nov 2003 23:57
por PuroMusculo
Bueno, para empezar te podría responder que los SUPLEMENTOS no son necesarios, los que son necesarios son las proteínas y los carbohidratos; y cualquiera de los dos, los podés obtener perfectamente de los alimentos (mirá el Post de preguntas frecuentes para saber de QUÉ alimentos estoy hablando).

Los suplementos entran cuando no los podés obtener de los alimentos, por un motivo u otro.

Yo te recomendaría que si tenés que comprar algo, compres la proteína, ya que los carbohidratos los obtenés más facilmente de los alimentos.

En cuanto a cantidad: se promedian unos 1,5 gramos de carbohidratos x kilo corporal (un poco más si estás en etapa volumen, o un poco meno si estás en definición).

Saludos.

Publicado: 30 Nov 2003 13:35
por JOHAN
Gracias puromusculo esa era mi duda ya que me parecia mas facil sacar los carbohidratos de los alimentos que las proteina, saludos.