sbre "minotauro"...
Moderadores: moderador suplente, admin
sbre "minotauro"...
desde hace tiempo q me hago esta pregunta.Seguramente muchos de vosotros habeis visto decenas de combates de "mino" y os habreis fijado que en la espalda tiene una especie de oyuelo o algo parecido ,alguien sabe de que es?.grcias.
Y yo que creía que era de las leches que le dió Mirko y Bob
. Es broma, en cinturon negro apareció una vez un articulo muy interesante que hablaba de Mino y de su hermano, en él explicaban la historia del atropello y demás penurias de su vida.Incluso sale una foto de los hermanos haciendo guantes... digno de ver.
Tienes la historia en su pagina, la misma que tienes puesta como firma ;P , donde efectivamente dice lo del higado, costillas y piernas...
copy & paste: http://www.minotauro.net/en/biografia_en.jsp
adeu.
copy & paste: http://www.minotauro.net/en/biografia_en.jsp
adeu.
Mino & sapp
Vi el otro día el combate de Mino contra Sapp y me quedé impresionado, que paliza, que huevos tiene Mino, me gusta mucho y he visto algún combate pero este me dejó alucinado, es la demostración total del jiu-jitsu contra la fuerza bruta y la capacidad de sobreponerse en un combate.
Me recordó al de Royce contra Dan (no he visto muchos combates eh)
Sabeis si tuvo Mino alguna lesión y que comentaron ambos despues del combate?
Gracias y salu2
Me recordó al de Royce contra Dan (no he visto muchos combates eh)
Sabeis si tuvo Mino alguna lesión y que comentaron ambos despues del combate?
Gracias y salu2
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Hola que tal, aquí estan algunos enlaces para que veas las entrevistas de mino:
http://www.minotauro.net/en/lutas_en.jsp
http://www.minotauro.net/en/lutas_en.jsp
quote]antes solo practicaba boxeo[/quote]
Se había dicho k keria representar a Brasil en los JJ.OO.
La verdad, despues de ver todos sus combates ( sobre todo el de Heath Herring ) creo k haría un buen papel , aunke el boxeo amateur es muy diferente.
Es verdad , empezaron en Judo ,el y su hermano.
Tengo oido k en bjj deportivo ( kon GI , para entendernos ) no es gran cosa
,cosa k me extraña, ¿sabeis algo de eso?.
Un saludo
Se había dicho k keria representar a Brasil en los JJ.OO.
La verdad, despues de ver todos sus combates ( sobre todo el de Heath Herring ) creo k haría un buen papel , aunke el boxeo amateur es muy diferente.
Un saludo
Se había dicho k keria representar a Brasil en los JJ.OO.Ven Feito escribió:quote]antes solo practicaba boxeo
Un saludo[/quote]
En cinto marron fue campeon mundial , en su peso y en el absoluto perdio con MARCIO CORLETA( behring) el que es maestro de fabricio, despues de ese mundial recibio la invitacion para entrenar en el equipo de CARLSON ( antes de que se sepaparan y formaran el BTT) por lo que con kimono no lo hace mal del todo.....
En grappling si que es cierto que no ha hecho gran cosa , ya que en los ABU DHABI DEL 2001pasó completamente desapercibido , creo que hizo dos combates en su peso y uno en el absoluto ... o algo asi , no estoy seguro , pero paso por abu dhabi con mas pena que gloria
-
Randy_Couture
- Forero Activo

Bueno, una Breve Historia de Mino:
Accidente:
A los 10 años de edad Minotauro, jugaba con su hermano gemelo Rogerio, frente a su casa en Bahía, cuando repentinamenteun camión estacionado dió marcha atrás, derribó al niño y luego paso por su cuerpo. Fue llevado al hospital, estuvo cuatro días en coma. La pierna, los pulmones y el hígado de Rodrigo fueron reconstruidos.
Deportes:
Respuesta de Mino a una Entrevista (Cinturón Negro):
El Judo fue el primer deporte que practiqué. Empecé a los cinco años y estuve entrenandome hasta los ochos... Después del accidente que sufrí con diez años, los médicos me recomendaron que practicara deporte y regrese al Judo. (Obteniendo el Cinturón Negro en los E.E.U.U)
Después de algunos años de entrenamiento de Boxeo, me sentí estimulado por los combates de Royce Gracie en el UFC, así que decidí practicar BJJ, con el profesor Guilherme Assed

Accidente:
A los 10 años de edad Minotauro, jugaba con su hermano gemelo Rogerio, frente a su casa en Bahía, cuando repentinamenteun camión estacionado dió marcha atrás, derribó al niño y luego paso por su cuerpo. Fue llevado al hospital, estuvo cuatro días en coma. La pierna, los pulmones y el hígado de Rodrigo fueron reconstruidos.
Deportes:
Respuesta de Mino a una Entrevista (Cinturón Negro):
El Judo fue el primer deporte que practiqué. Empecé a los cinco años y estuve entrenandome hasta los ochos... Después del accidente que sufrí con diez años, los médicos me recomendaron que practicara deporte y regrese al Judo. (Obteniendo el Cinturón Negro en los E.E.U.U)
Después de algunos años de entrenamiento de Boxeo, me sentí estimulado por los combates de Royce Gracie en el UFC, así que decidí practicar BJJ, con el profesor Guilherme Assed