Saludos
Nacho (Robin Gracie TEAM)
Moderadores: moderador suplente, admin

¿Publicidad subliminal, compañero?Last Nightmare escribió: Muay Thai (entrenando tecnicas sin guantes a la forma antigua) que entrenasen combate libre a pleno contacto no le hubiera sido tan facil derribarlo y ganar.

jaj no se si Skatboy es Fabricio pero me da que tu eres Viking Sun, si no lo eres, leete 2 veces sus mensajes y veras que el unico chulillo aqui ha sido el vikingo con frases como: un campeon de karate le hubiera arrancado la cabeza... El cristobal este es un matado.... en fin... mas vale ser tonto y callarse que no decir algo y disipar todas las dudas.santbushido escribió:creo que deberiais tener mas respeto por los demas estudiantes de cualquier arte marcial,que deberiais tener mas humildad y ser menos prepotentes,por lo que veo hay mucho valiente y esperto luchador,claro que solo en el foro,pero me gustaia ver a todos estos asesinos virtuales en una situacion en la que su vida este en peligro.insultarian a su agresor o simplemente saldrian corriendo muerto de miedo.señores hacer una reflexion mirando dentro de si mismo,que la unica batalla que no se pierde es la que no se empieza. un saludo a todos los estudiantes de aikido y de judo

- Madre mia cuanta secta hay por ahi suelta...Viking Sun escribió:Y volviendo al reto, he visto el video varias veces a camara lenta y parando la imagen y he observado dos cosas. 1)antes de empezar enfocan en primer plano al karateca y se ve en los ojos que TIENE MIEDO, luego ya había perdido.
- Intentar "zafarse" como dices tu de un faixa preta de bjj, es algo que mucha gente entrena especificamente todos los dias y no consige, es parte del famoso antigrappling que tanto se entrena hoy en dia. Vamos en pocas palabras....que se nota que a ti no te lo ha hecho nadie, por que vamos te aseguro k no hablarias con tanta ligereza desde el desconocimiento.Viking Sun escribió: 2) cuando le agarra Fabricio en vez de intentar zafarse lo que hace es mirar hacia atras porque tiene miedo de darse contra la pared..
- Se que esto es una "gracia" para suavizar la tension del post, asi k t responder yo con otra.Viking Sun escribió:Y para resumir, os doy mil vueltas a todos juntos envidiosos![]()