Página 1 de 1

Una pregunta para MaxMuscle.

Publicado: 03 Dic 2003 22:56
por Jow
Saludos, Max!

Me gustaría q me resolvieras una dudilla q tengo y es q resulta q por razones laborales voy a tener q dejar de ir al gim durante unos cuantos meses (2-3) y no voy a poder hacer ningún tipo de ejercicio durante este tiempo, y me gustaría saber si debo de seguir tomando proteínas y si perderé el músculo q he ganado durante los 5 meses q estado yendo al gim.

Muchas gracias por contestar.

Publicado: 04 Dic 2003 03:00
por MAX MUSCLE
Hola Jow. Lamentablemente 2 ó 3 meses de inactividad es mucho tiempo. Lo que te podría recomendar es mantener tu alimentación rica en proteinas distribuidas cada 4 horas, y no rebajar mucho la cantidad de calorías que sueles ingerir, pero asegurándote en que esa pequeña diferencia sea una reducción de ingesta de carbohidratos complejos y grasas.

También sería muy útil intentar realizar algo de ejercicio si se te presenta la oportunidad, al menos unas dominadas para espalda y biceps, y unos fondos en paralelas para pecho, deltoide y triceps, en algun parque o plaza que te quede cerca de tu lugar de trabajo.

Pienso que si eres disciplinado con tu ingesta proteinica y de carbos simples para q tengas suficiente glucógeno en sangre e hígado para tus actividades rutinarias día a día, y en lo posible realizar algunas series de ejercicio con barras fijas como los mencionados, puedes quizar mantener ó no perder mucho volúmen muscular; depende de tí, de tu dieta y del tiempo y lugar disponible para hacer una q otra vez ejercicios.

Suerte!

Publicado: 04 Dic 2003 19:28
por Jow
Muchas gracias Max, intentare seguir tus consejos.