Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, al menos en las grandes ciudades (y en las pequeñas tambien), existe una espiral creciente de violencia, fomentada por unos cuantos (cada vez mas) matones callejeros a los que les importa una mierda "tu y tus circunstancias", que no ven diferencia entre jugar al parchis y pegarle una paliza (o cosas peores) a un o unos pobres chavales, o chavalas (que no se respeta nada). Estos mierdas, o "hijosdeputa" (HP en adelante) se crean desde pequeños, fomentados generalmente por una familia bastante normal, en la que los padres no le dan esa hostia que a todos (o casi todos) nos hace falta para espabilar y saber distinguir lo que esta bien de lo que esta mal.
Ejemplo: si yo llego a mi casa cuando iba al instituto, y a mis padres le han llamado diciendo que he levantado la voz a un profesor, con actitud amenazante (cosa bastante habitual en la actualidad) me pegan tal leche que me tiro 3 semanas para acordarme de como me llamo. Y con esto no digo que la teoria de la enseñanza a palos sea lo mas eficaz, pero una leche a tiempo evita males mayores.
Llegados a este punto, dado que lo anterior no depende de nosotros, solo podemos resignarnos a convivir con estos HP, condenados a vivir con el miedo constante de que uno o unos de estos HP se crucen en el camino de tu novia/hermano/madre/abuela/amigos y les desgracie la vida.
Considero que la única forma de acabar con este problema es enfrentarse a el (literalmente) dado que con estas personas es casi imposible dialogar, y por su puesto no podemos cambiar la sociedad. Una vez llegado a esta conclusion, se me plantea la imposiblididad de estar constantemente con todos mis seres queridos para defenderlos, digo defenderlos, por que practico AAMM y me considero preparado (con mejor o peor suerte) para enfrentarme a alguien en caso de necesidad, y dado que poseo este conocimiento considero como una obligación el usarlo en caso de necesidad (siempre posterior al dialogo cuando este es posible).
Conclusion: Dado que no puedo defender a mis seres queridos cuando estos lo necesiten, espero y confio en que alguien que por azar este cerca cuando suceda la agresion lo haga. Y considero como deber moral hacerlo a su vez con mis semejantes (a modo de vengador justiciero
Ya se que esto parece una flipada mas que otra cosa, pero creo que si todos hicieramos lo mismo se acabarian gran parte de estas agresiones, y los agresores se lo pensarian dos veces.
Yo en este foro doy mi palabra (que para mi es suficiente) de intentar llevar a cabo esto que he escrito.
Yo se que ellos son muchos, pero nosotros somos mas, si nos unimos seremos fuertes.