Alguien sabe quien es el coronel sanchis ??
Moderadores: moderador suplente, admin
Alguien sabe quien es el coronel sanchis ??
La pregunta es clara ,Alguien conoce la trayectoria de este hombre ?
Es coronel de verdad
Existe o solo en cinturon negro
jukaikido exactamente eso que es?
Tiene alumnos este hombre
Es coronel de verdad
Existe o solo en cinturon negro
jukaikido exactamente eso que es?
Tiene alumnos este hombre
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

No siento las piernas coronel!!!!!
NO SIENTO LAS PIERRRNNNASSS CORONEL !!!!
El Coronel Sanchís, más conocido como CORONEL TAPIOCA, creo que sólo es producto de tu imaginación..... mejor dicho de la del señor ALFREDO TUCCI y su Cinturón Negro.
Ignoro si este señor es realmente Coronel o sargento chusquero, lo que sí se es lo de su gran sistema JUKAIKIDO, verás te lo explico, como el tio ha practicado JUDO, KARATE y AIKIDO un buen dia, seguramente meditando, quedó "iluminado" al encontrar su nuevo Karma y se dijo: ¡¡Ostia!! ¡¡Ya sé lo que haré!! Voy a inventar el JU (judo) KA (Karate) AIKIDO (Aikido) y es así como este tio creo el JUKAIKIDO, porque se piensa que al juntar a su puta bola tres artes marciales diferentes el sistema será cojonudo. En fin, que seguramente hace muchos años en el recreo del colegio muchos de los niños que empezaban a practicar diferentes artes marciales ya se les había ocurrido, recuerdo que cuando era pequeño y todavía no conocíamos ¿que era el Taekwondo? decíamos que era mejor que el karate o que el judo porque era una mezcla de los dos, ja ja ja.
Bueno un saludo!!!
The Last Dragon
El Coronel Sanchís, más conocido como CORONEL TAPIOCA, creo que sólo es producto de tu imaginación..... mejor dicho de la del señor ALFREDO TUCCI y su Cinturón Negro.
Ignoro si este señor es realmente Coronel o sargento chusquero, lo que sí se es lo de su gran sistema JUKAIKIDO, verás te lo explico, como el tio ha practicado JUDO, KARATE y AIKIDO un buen dia, seguramente meditando, quedó "iluminado" al encontrar su nuevo Karma y se dijo: ¡¡Ostia!! ¡¡Ya sé lo que haré!! Voy a inventar el JU (judo) KA (Karate) AIKIDO (Aikido) y es así como este tio creo el JUKAIKIDO, porque se piensa que al juntar a su puta bola tres artes marciales diferentes el sistema será cojonudo. En fin, que seguramente hace muchos años en el recreo del colegio muchos de los niños que empezaban a practicar diferentes artes marciales ya se les había ocurrido, recuerdo que cuando era pequeño y todavía no conocíamos ¿que era el Taekwondo? decíamos que era mejor que el karate o que el judo porque era una mezcla de los dos, ja ja ja.
Bueno un saludo!!!
The Last Dragon
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
- wing chun clásico
- Forero Activo

-
triangle choke
- Forero Adicto

silvio este hombre estuvo este jueves en el gim donde yo voy a entrenar .pregunto por el maestro de hapkido ,dijo q el gimnasios era muy bonitoy le dijo al maestro de taekwondo q si le reconcia ya q habia salido en cn (buen curriculum).este hombre iba con un alumno suyo q dijo q el coronel este teni ciento y pico danes (casi na)
judgen ustedes
un saludo
judgen ustedes
un saludo