Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

I OPEN INFANTIL ANDALUZ DE ARTES MARCIALES
16/2/2019

Por Nak Associated
comunicacion@nakassociated.com
http://nakassociated.com/


Respeto, igualdad y amistad en el primer Open infantil andaluz de artes marciales de Coria del Río.

La localidad Sevillana de Coria del Río acogió este pasado Sabado 16 de Febrero el Open Nak Kids, primer open infantil andaluz de diferentes disciplinas de artes marciales como Muaythai, Jiujitsu brasileño, Kárate, Kick Boxing, Sanda y Wing Chun.

Fue un encuentro de diferentes ciudades de Andalucía donde familiares y aficionados llenaron el pabellón cubierto de Coria del Río.

El objetivo de este open infantil fue fomentar entre los mas jóvenes valores del deporte como compañerismo, disciplina, esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad y solidaridad rodeados de un ambiente saludable.

Fue una excibición donde no hubo ni vencedores ni vencidos solo hubo deporte, ya que ambos competidores por el simple hecho de participar ganaron, los árbitros de la jornada levantaban la mano a los dos jóvenes al terminar la exhibición, seguidamente se les hacia entrega de una medalla al merito deportivo.

El trabajo con los jóvenes va mas allá del deporte, en sus gimnasios junto a entrenadores y compañeros tienen una segunda familia, ven referentes y modelos a seguir a los que admiran. Muchos de ellos han sido victimas de acoso escolar o “Bullying”, gracias a las artes marciales y al trabajo de muchas personas estos jóvenes han superado todas las barreras de su día a día, aprendiendo a respetar y hacerse respetar de una forma educada, pacifica y disciplinada.

Los organizadores del evento fueron La escuela deportiva Lone Wolf cuyo director es el sr. Jaime cantos, la marca Nak Associated e ISKA España. Nak Associated e ISKA España organizan el primer evento de una serie que da forma al acuerdo ISKA / NAK para el 2019, muy pronto habrá noticias con la entrada de grandes marcas internacionales.

Nak Associated no solo una marca de eventos deportivos, es una escuela de valores y educación que inculcamos evento tras evento a sus participantes. Nak Associated apuesta por el futuro.