Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

500.000 MENSAJES EN EL FORO

Por Hispagimnasios.com


500.000 mensajes en el foro

¡Estamos de enhorabuena!, el pasado 3 de septiembre de 2009, nuestro foro alcanzó los 500.000 mensajes, confirmándose sin ninguna duda como el mayor foro en español de artes marciales y fitness.

Ha sido un largo camino desde que se escribió el primer mensaje en agosto del 2001 en el que se han forjado grandes amistades, primero a distancia, y luego en persona, ya que el foro ha hecho posible la reunión desinteresada de todo tipo de artistas marciales en nuestras "quedadas", compartiendo tatami Maestros con décadas dedicadas a la enseñanza, con alumnos de todo tipo, desde el veterano al recién llegado, con la simple ilusión de compartir un tiempo de amistad con otros locos con las mismas aficiones.

Con casi 300 mensajes diarios en estos momentos en los distintos foros, estamos seguros de que llegaremos al millón en pocos años. De todas formas lo importante no es el número, sino la calidad de los mensajes, y que haya un ambiente cordial y de respeto entre todos los participantes, cada cual con su particular punto de vista.

No nos cansamos de recomendar la utilización del buscador del foro ( http://hispagimnasios.com/foros/search.php ), que bien utilizado es una herramienta valiosísima para extraer información que vale su peso en oro de de entre los miles de mensajes existentes, y que pueden ayudar a encontrar información sobre cualquier arte marcial y donde practicarla, instructores, dietas, consejos y rutines de musculación, etc, etc, etc.

Para celebrar el medio millón de posts, hemos sorteado 8 camisetas de hispagimnasios entre nuestros foreros. Los ganadores fueron los foreros gorrion, budda, AsH_K, cyberclon, Mikavikos, stress, tengu, y bur.

Gracias a todos los foreros y moderadores por hacer este foro. Entre todos seguiremos pasándolo bien, que es nuestra humilde y máxima aspiración.