Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

XIII GRAN GALA DE ARTES MARCIALES DE MALAGA

Departamento de Prensa de AMAKO


La Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) organiza la XIII Gran Gala de Artes Marciales, que se celebrará el próximo día 29 de Abril de 2006, a las 17:00 horas, en el Polideportivo de Carranque de Málaga. Este año, la recaudación de taquilla va destinada a la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales (AMAPPACE), para ayudar a esta asociación, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversos programas de rehabilitación e integración socio-familiar con personas afectadas por esta enfermedad.

En esta edición contamos con exhibiciones de Capoeira, Iaido, Judo, Karate Shorin Ryu, Karate Shotokan, Karate Wado Ryu, Kobudo, Kung Fu Hun Gar, Kung Fu Shaolin, San Miguel Eskrima, Shorinji Kempo, Taekwondo-Hapkido, Yoseikan Budo, etc. Con las colaboraciones especiales es FUMIO DEMURA, 9º Dan Shito Ryu Genbu-Kai; MARIO AMBROSINI, 6º Dan Yoseikan Budo; M.A. RAMIREZ ACOSTA, Campeón del Mundo de Katas Musicales; FRANCISCO MENJIBAR, Subcampeón del Mundo de Muay Thai.

La presentación y comentarios del evento, que será retransmitido por televisión, irán a cargo del periodista deportivo, experto en Artes Marciales, Javier Brieva.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible la organización y el buen desarrollo de la Gala y que aseguran que cumplamos nuestro doble objetivo de ayudar a los demás y difundir el conocimiento de las Artes Marciales.

Departamento de Prensa de AMAKO