Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

RESULTADOS GLADIADORES DEL SIGLO XXI
MiJAS (MALAGA) 11/12/2010

Por Departamento de Prensa Gladiadores del siglo XXI


Gladiadores del siglo XXINoche de gala e inolvidable la vivida en Mijas en una nueva velada de Gladiadores del Siglo XXI, que abarrotó de público el Polideportivo Las Lagunas.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de once intensos combates, tres de ellos en categoría amateur, con apretados e igualados desenlaces en unos casos, y espectaculares y contundentes en otros.

Mención especial hay que hacer del triunvirato de peleas que daban el título a la cita, El Día de la Venganza, peleas revancha de las disputadas en Málaga hace un año. La mantenida por Juan Manuel Chacón y Julio Sánchez finalizó prematuramente, en el primer asalto, con un resultado de “No Contest” (Sin decisión), por un profundo corte en el cuero cabelludo del Sánchez, después de un choque de cabezas fortuito. El médico de la velada ordenó la suspensión inmediata del duelo.

Quienes sí pudieron firmar sus particulares “vendettas” fueron los luchadores de Mijas, Antonio Gómez y Antonio Narbona ante los portugueses Dan Balsemao y Nuno Antunes respectivamente. Los locales vencieron a los puntos, con round extra en el caso de Narbona, pero los lusos demostraron, una vez más, ser rivales durísimos.

La otra gran pelea de la noche la protagonizaron Fermín Rodríguez e Ilde García. Una profunda brecha del segundo, ya en el tercer asalto, decantó el combate a favor de Fermín por decisión arbitral, en un choque que transcurría sumamente igualado y con un resultado muy incierto. Ilde García plantó cara y estuvo soberbio ante uno de los grandes del kick boxing nacional.

RESULTADOS

Elías Musa derrotó por puntos a Salvador Sierra.  (Amateur)
Álvaro Calvo se impuso a los puntos a Jairo Alba  (Amateur)
Alejandro Román venció por puntos a Tierry Van Zalinjen. (Amateur)

Carlos García, victoria por puntos sobre Mora Tahiri.
Óscar Rueda y Sergio Abad hicieron combate nulo.
Fco. Barbero derrotó por ko en el primer asalto a Aitor Sánchez.
Jacobo Rueda se impuso por ko en el segundo asalto a Christopher La Mamba Negra.
Juan Manuel Chacón y Julio Sánchez, combate sin decisión.
Fermín Rodríguez derrotó por ko técnico en el tercer asalto a Ilde García.
Antonio Gómez venció a los puntos a Dan Balsemao.
Antonio Narbona se impuso, con round extra, a los puntos a Nuno Antunes.