Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

EL K-1 LLEGA A ESPAÑA (27/5/2012)

GABINETE DE COMUNICACIÓN
comunicacion@itsshowtimespain.es


El espectáculo oficial del K-1 llegará a
España por primera vez el próximo 27 de mayo


Destacadas figuras de este popular evento se darán
cita en el ring del Palacio Vista Alegre de Madrid

Madrid (30-03-2012).- El espectáculo del K-1 llegará a España por primera vez este año, con un evento por todo lo alto que se celebrará en el Palacio Vista Alegre de Madrid el próximo 27 de mayo. Será el punto de partida de este esperado acontecimiento, que inicia una nueva gira mundial tras un año de parón (2011) y que reserva más de dos millones de dólares en premios para 2012.

El nuevo equipo de producción del K-1 ha dado a conocer esta semana los primeros detalles de la gira que tendrá lugar durante este año y en la que participarán los mejores exponentes de esta disciplina en la que se conjugan técnicas de karate, kickboxing, muay thai, taekwondo, san-shou, etcétera. Millones de personas seguirán en todo el mundo un espectáculo de alto nivel, con una cuidadosa y atractiva puesta en escena, que anuncia siete veladas en busca del campeón del mundo del peso pesado (K-1 World GP) y el título mundial del peso medio (K-1 World Max).

Desde el 31 de enero, K-1 Global Holdings Limited ha estado trabajando para reconstruir el K-1 de la marca, reuniendo para ello a una amplia gama de luchadores de clase mundial, los mejores lugares para su puesta en escena, los patrocinadores y los mecanismos de difusión, y montaje. España, y en concreto Madrid, tendrán el privilegio de albergar una de estas citas.