Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

NOVEDADES SIN MOO HAPKIDO LATINOAMERICA

Asociación Española de Sin Moo Hapkido
www.sinmoohapkido.org


MAESTRO REPRESENTATIVO PARA LATINOAMERICA

Rafael Balbastre y Ji Han Jae

El Gran maestro y Fundador del Hapkido "Doju-nim" Ji Han Jae ha nombrado al Maestro español Rafael Balbastre como Maestro Representativo para toda Latinoamérica.

En Marzo de 2.010 en el World Hapkido Summit celebrado en Finlandia Doju-nim Ji Han Jae comunicó personalmente al Maestro Balbastre su intención de que retomara la promoción y difusión del Sin Moo Hapkido en los países Latinos. Para ello este verano Doju-nim ascendió al Maestro Balbastre al 9º Dan, haciéndole ahora entrega  del Certificado Maestro representativo que lo jerarquiza como Gran Maestro para Latinoamérica y España.

El Sin Moo Hapkido en Latinoamérica se remonta a 1.999 cuando el Maestro Rafael Balbastre toma contacto con los primeros Maestros de Hapkido Latinoamericanos, bajo la autorización del Doju-nim Ji Han Jae el Maestro Balbastre imparte varios seminarios en México y Colombia, posteriormente Doju-nim impartiría seminarios en Argentina, Brasil, México y Colombia.

Según nos informa el Maestro Rafael Balbastre para la promoción, difusión y organización del SMH Latinoamericano dispondremos de la Asociación Latinoamericana de Sin Moo Hapkido (ALSMH) creada en el año 2.000 para este fin y afiliada a la World Sin Moo Hapkido Association del Doju-nim Ji Han Jae.

La nueva ALSMH será una organización que nace desde el primer momento con pilares fuertes basados en el dominio del programa Standard hasta 5º Dan, exigiendo a todos los Instructores el conocimiento explicito del programa y encargándose personalmente el Maestro de la formación y examen de todos los alumnos, Instructores y Maestros.

Sólo de esta manera se podrá optar a la Titulación Oficial de la WSMHA con la expedición del Dan a cargo del Doju-nim Ji Han Jae siendo registrados en histórico “Libro del Oro del Hapkido” propiedad del Doju-nim Ji Han Jae donde están registrados todos los CN alumnos suyos desde 1.963

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE SIN MOO HAPKIDO
c/ Bilbao, 29 46009 Valencia (España) Tel. 963-650590 / 664-360889
 www.sinmoohapkido.org
info@sinmoohapkido.org