Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

SHOWTIME CANARIAS 2012 (21/7/2012)

IT'S SHOWTIME CANARIAS 2012
GABINETE DE COMUNICACIÓN
TLF: 922 535 177 - 617 753 378
comunicacion@itsshowtimespain.es


La Federación de Kickboxing destaca el gran escaparate que supone el It’s Showtime Canarias 2012

“Ver en vivo sobre el ring a deportistas de la talla de Souwer, Zeyada, Lashchenko o Grohenhart era impensable. Y ahora no sólo los podemos ver, sino que sus rivales son canarios”, afirma su presidente

Showtime Canarias

La celebración en Tenerife de un evento de repercusión mundial como el It’s Showtime Canarias 2012 supone todo un escaparate deportivo y turístico para la isla y para Canarias. El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos se convertirá el próximo 21 de julio en el centro de todas las miradas de los profesionales y aficionados al kickboxing a nivel internacional.

Consciente de la importancia de que una cita de este nivel se celebre en el Archipiélago, la Federación Canaria de Kickboxing realiza una gran labor, junto con la empresa promotora, Street Culture, para ofrecer el mejor espectáculo. “Estamos ante una cita de primerísimo nivel por la que pugnan muchas ciudades y que en este caso tenemos la suerte de traer a Tenerife, concretamente a Arona. En este sentido”, destaca el presidente de la Federación, Javier Rolo, “para un municipio del peso turístico de Arona, será también muy importante y hay que agradecer el respaldo recibido por parte del Ayuntamiento”.

Con el aliciente que supone celebrar por primera vez el It’s Showtime al aire libre, algo posible dada las bonanzas climatológicas de las Islas, en el aspecto deportivo es un evento en el que todos los deportistas quieren estar presentes. “El kickboxing en Canarias está en crecimiento y evolución permanente y buen ejemplo de ello es la participación de nuestros deportistas en citas de primer nivel mundial.
Este hecho no es una casualidad, sino el resultado del trabajo que se está realizando”, destaca Javier Rolo antes de referirse al cartel del evento.

“Si repasamos el cartel del It’s Showtime Canarias nos damos cuenta del nivel que hay. Las Islas están en el mapa mundial del kickboxing. Ver en vivo sobre el ring a deportistas de la talla de Andy Souwer, Amir Zeyada, Sergii Lashchenko o Murtel Grohenhart era impensable. Y ahora no sólo los podemos ver, sino que sus rivales son canarios. Zeben Díaz, Moisés Ruibal, Loren Jorge y Máximo Suárez, que lo van a dar todo sobre el ring”, afirma. “Y otros deportistas canarios como, Rafa del Toro, Jonay Risco, Carlos Araya, David Mederos, Daniel Rivero, Gerardo Hernández, José Bello, Iru Hernández y Elam tendrán la oportunidad de demostrar su nivel mientras son seguidos por millones de aficionados”, concluye el dirigente federativo.

La 59 edición del It’s Showtime será retransmitida por televisión para 180 países, con una audiencia de más de 15 millones de espectadores, y en diferido por la Radio Televisión Canaria. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.entradas.com, entre otros, desde 25 euros. También se podrán adquirir en Jack & Jones Meridiano y Las Arenas, Deportes Base, en el stand del Centro Comercial Gran Sur y en diferentes gimnasios, como Star Gym, Xtrem Fitness y Kratos Gym.

Por otro lado, la organización quiere expresar su agradecimiento por todo el apoyo recibido al Ayuntamiento de Arona, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Consejo Superior de Deportes, Radio – Televisión Canaria, Diario de Avisos, Mare Nostrum Resorts, Ceteca, Sonoplus Canarias, Kuserv, Gourmet Land y GT Cars.