Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

RESULTADOS SHOWTIME CANARIAS 2012 (21/7/2012)

IT'S SHOWTIME CANARIAS 2012
GABINETE DE COMUNICACIÓN
TLF: 922 535 177 - 617 753 378
comunicacion@itsshowtimespain.es


Masahiro YamamotoEl japonés Yamamoto logra el título mundial It’s Showtime en 61 kilos en la gran velada de Arona

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos vibró con un sobresaliente espectáculo, celebrado por primera vez al aire libre

El japonés Masahiro Yamamoto arrebató anoche en Arona el título mundial del It´s Showtime en la categoría 61 kilos Max al español Javier ‘El Tigre’ Hernández, después de un combate que necesitó los cinco asaltos y que se decantó por mayoría de los jueces a favor del nipón. Fue uno de los puntos álgidos de una espectacular velada celebrada en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Los Cristianos, que presentó una sobresaliente entrada para seguir en vivo un acontecimiento sin precedentes, que centró la atención del kickboxing internacional y que por primera vez se desarrolló al aire libre.

El It’s Showtime Canarias 2012-Arona ha sido posible gracias a la organización de la empresa Street Culture y la Federación Canaria de Kickboxing, y la colaboración del Ayuntamiento de Arona, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Consejo Superior de Deportes, Radio–Televisión Canaria, Diario de Avisos, Mare Nostrum Resorts, Ceteca, Sonoplus Canarias, Kuserv, Gourmet Land, GT Cars y Booster Fight Gear.

sower vszebenAdemás del título que se puso en juego, el cartel presentó destacados emparejamientos. Para cerrar la velada y dejar un gran sabor de boca, el gran combate que tuvo como protagonistas al tinerfeño Zeben Díaz y al holandés Andy Souwer. El púgil local estuvo a la altura ante toda una referencia mundial de este deporte pero perdió a los puntos por 2-1. El imponente ritmo del holandés en el tercer asalto privó a Díaz de un mejor resultado.
 
El tinerfeño Moisés Ruibal y el egipcio Amir Zeyada protagonizaron otro gran combate, con intercambio de golpes entre los dos contendientes que se decantó para Ruibal por decisión favorable de 3 jueces y nulo de los otros dos. De esta manera se tomaba la revancha con Zeyada, que le venció en el It’s Showtime celebrado en noviembre en La Laguna.

Emparejamiento muy aplaudido por el público el que enfrentó al grancanario Máximo Suárez y al surinamés Murthel Groenhart. Groenhart se hizo con el triunfo en un intenso choque después de que los jueces pararan por decisión médica, tras un golpe recibido por el grancanario. Máximo Suárez, en la pelea más importante en su prometedora carrera, dio la talla y se llevó el reconocimiento tanto de su adversario como de la grada, que le regaló una sonora ovación.

zeyada vs moiruiEl español David Calvo se vio sorprendido por el surinamés Andy Ristie, quien en el primer asaltó impactó con un certero rodillazo en el costado del español, que ya no se pudo levantar de la lona. El ucraniano Sergii Lashchenko se deshizo por la vía rápida en el primer asalto del español Damián García, quien sustituyó en el cartel a Loren Jorge, lesionado esta misma semana.

En la primera parte de la velada, el tinerfeño José Bello (Star Gym) doblegó a los puntos al grancanario Gerardo Hernández (Nakmuay); Elam Chávez (Kratos) pudo por KO con Iru Hernández (Star Gym) en el primer asalto; Carlos Araya (Shoothon) salió victorioso por unanimidad de los jueces frente al majorero David Mederos. También ganó su duelo Nico Barberá (Black Bull) frente al tinerfeño Daniel Rivero. Lo hizo por KO en el segundo asalto. Y Jonay Risco (Star Gym) ganó a los puntos al grancanario Rafa del Toro (EAM Del Toro).


murthel vs maximo it's showtime