Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

SIN MOO HAPKIDO MASTER CLASS Y PREMIOS NACIONALES 2015

Asociación Española de Sin Moo Hapkido
www.sinmoohapkido.org


Sin Moo Hapkido master class 2015

SIN MOO HAPKIDO - MASTER CLASS 2015

El sábado 27 de Junio en la sala de artes marciales de la Universidad Politécnica de Valencia se llevo a cabo la Hapkido Master Class 2.015 organizada la Asociación Española de Sin Moo Hapkido. Este año participaron Maestros y alumnado provenientes de los clubes de Ciudad Real y Valencia.

La primera parte de la Master Class como ya es tradicional fue dirigida por el Gran Maestro Rafael Balbastre 9º Dan (Alumno representativo del Doju-nim Ji Han Jae y Presidente de la AESMH).

Como apertura y calentamiento se comenzó con combinación de patadas circulares tanto altas como en barrido, técnicas que se efectuaron por parejas con manoplas. Continuo la Master Class con mas de una hora de técnicas de cuchillo a cargo del Maestro Balbastre ejecutando todo tipo de técnicas para neutralizar los ataque y reducir y desarmar al adversario, técnicas muy apreciadas por el alumnado que al ser de diversa graduación muchos entrenaban por primera vez como aplicar Hapkido para defenderse contra un cuchillo.

En una segunda parte el Sabom-nim Javier Ramírez de Verger de Ciudad Real dirigió la clase con técnicas de patadas en salto, en altura, en distancia, con obstáculos y con giro. La última hora hubo dos exhibiciones a cargo de los clubes Kukkiwon de Valencia y Club León de Miguelturra.
Finalizo la MC-2015 con la entrega por parte del Kwan Chang-nim Rafael Balbastre de certificados de participación a todos los alumnos asistentes al acto.

XII PREMIOS NACIONALES HAPKIDO

Sin Moo Hapkido premios

El sábado 27 de junio en los salones del Hotel NH Center de Valencia se llevo a cabo la celebración de la Cena Gala de los XII Premios Nacionales de Hapkido, organizados por al Asociación Española de Sin Moo Hapkido.

El acto fue conducido por el Gran Maestro Rafael Balbastre, 9º Dan, Presidente de la AESMH y alumno representativo del Doju-nim Ji Han Jae en España. El Maestro Balbastre abrió el acto haciendo un pequeño resumen de la actualidad de la AESMH y explicando los proyectos para la nueva temporada 2015-2016.

A continuación el Maestro quiso homenajear especialmente a su alumno Rogelio del Campo de Almagro (Ciudad Real) quien en los exámenes de Cinturón Negro efectuados por la mañana había obtenido el 5º Dan, categoría de “Maestro” Kwanchang-nim, convirtiéndose el primer Instructor de Sin Moo Hapkido en alcanzar el 5º Dan en España.

A continuación dio lugar la entrega de galardones de reconocimiento a los Clubes, Instructores y Cinturones Negros destacados, siendo los premiados los siguientes:

AL CLUB MÁS DESTACADO DURANTE EL 2.014
Club LEON de Miguelturra

AL CLUB CON MEJOR TRAYECTORIA 2.014
Club ESPAÑA de Almagro

MENCIÓN HONORÍFICA AL CLUB
Club IMAA de Sevilla

AL INSTRUCTOR MÁS DESTACADO DURANTE EL 2.014
JAVIER RAMIREZ DE VERGER

AL INSTRUCTOR CON MEJOR TRAYECTORIA 2.014
ANGEL REVUELTA

MENCIÓN HONORÍFICA AL INSTRUCTOR
ROGELIO DEL CAMPO

PREMIOS A LA PROMOCION DEL HAPKIDO
Enrique Rios (Madrid)
Lluis Torner (Barcelona)

PREMIOS ÁGUILA DE PLATA
Rogelio Del Campo
Juan Torres
Francisco Cotanda

PREMIOS ÁGUILA DE BRONCE
Francisco Arevalo
Eloy Torrico

 

Asociación Española de Sin Moo Hapkido
Tel. 963-650590 / 664-360889 
info@sinmoohapkido.org
www.sinmoohapkido.org