Logo Hispagimnasios

Hispagimnasios.com

El portal del fitness y las artes marciales

QUEMADORES DE GRASA

Por PuroMúsculo
Supervisado por MAX MUSCLE


De poco sirve poseer una voluminosa musculatura si está tapada por una gruesa capa de grasa, así la estética corporal dejará mucho que desear.

Al contrario, los músculos incluso un poco más pequeños parecerán mayores si están bien definidos y recortados. La clave reside en reducir el porcentaje de grasa subcutánea y para ello nada mejor que seguir una dieta equilibrada y extenta de azúcares y grasas saturadas.

Sin embargo, como muchos habréis podido comprobar resulta más fácil decirlo que lograrlo y a menudo nos vemos inmersos en dietas rigurosas y espartanas que no dan el resultado correspondiente al esfuerzo que ponemos.

Para eso es que las industrias de suplementos alimenticios gastan millones de dólares diseñando fórmulas que reúnan todos los ingredientes que intervienen, por las diversas vías, en el proceso de definición.

Si querés lucir un cuerpo verdaderamente duro y definido sólo tenés que incorporar alguno de los siguientes productos que se detallan a continuación a vuestro régimen alimenticio y en pocos días descubriéis un nuevo cuerpo, ese que se esconde ahora bajo un dedo de grasa...

Estos quemadores los podemos dividir en:

· Lipotropicos: L-Carnitina, inositol, colina, etc. (que facilitan el transporte y utilización de grasas).

· Termogenicos: Efedrina, cafeina, Aspirina, y sus extractos herbales, (que aumentan el metabolismo basal facilitando la perdida de grasa).

Nota importante:
Se recomienda cuidar bien la dieta y pedir asesoramiento especializado, para después recién poder decidir si usar o no un quemador.

¿Actualmente estás tomando un quemador de grasa?
Lee los ingredientes que lo componen y entérate aquí REALMENTE qué estás tomando!

L-Carnitina

Estimula tu actividad física, quemando grasa, ganando energía y sintiéndote joven. El desempeño de su actividad depende de la capacidad de su cuerpo para producir energía, debido a que la grasa es la mayor fuente de energía para los músculos, es importante usar las reservas de grasa de su cuerpo. La carnitina cumple una importante función en la oxidación de las grasas, conduce los ácidos grasos de cadena larga através de la membrana de las mitocondrias, para mejorar la producción de energía.

Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos según prescripción médica.

Inositol

Es utilizado como filtro para que la grasa no penetre el hígado y ocasione problemas de salud.

Chitosan

Es una sustancia derivada de los exo-esqueletos del camarón y de los cangrejos que es químicamente similar a la fibra de la planta llamada celulosa. Tiene una atracción "magnética" a los lípidos y tiene la capacidad de "atarse" perceptiblemente a la grasa, actuando como una "esponja" en la zona digestiva.

Colina y Lecitina

Es un ácido graso que actúa en la producción de neurotransmisores en el cerebro, dichas sustancias regulan muchos procesos entre los que están, la regulación del apetito, el estado de ánimo, el comportamiento y la memoria. Su forma más efectiva es la "fosfatidil colina" más conocida por su nombre común que es Lecitina, la cual actúa también en el metabolismo de las grasas. El defecto que tiene es el de oxidarse fácilmente por lo que debe consumirse muy fresca para que en verdad posea todos sus beneficios.

Vitamina B3 (Niacina)

Interviene en el funcionamiento del sistema digestivo, piel y nervios. También es importante en la conversión de los alimentos en energía.

Vitamina B6 (Piridoxina)

Optimiza el metabolismo de las grasas e interviene en la síntesis de las proteínas.

Uva Ursi

Quita los excesos de agua y azúcar del cuerpo.

L-Metionina

Sirve para transportar la grasa de los depósitos del cuerpo a la célula y transformarla allí en energía, cada gramo de grasa que quemamos nos proporciona 9 calorías.

Picolinato de cromo y algunas hierbas diuréticas

Son excelentes reductores de grasas, previenen la flaccidez muscular, queman calorías evitando que la glucosa se convierta en grasa, preservan y tonifican la masa muscular además de proteger el sistema inmunológico manteniendo altas las defensas. Evitan la retención de líquidos.

Omega-3

Favorecen la disminución de generación de ateromas, reduciendo los niveles de colesterol en la sangre, debido a sus propiedades fisicoquímicas.

La fibra

Tiene un efecto saciante.

Ácido Hidroxicítrico

Actúa como un inhibidor de la generación de grasa a partir de los carbohidratos (lipogénesis) por eso se le llama antilipogénico, actúa inhibiendo a la enzima citrato lipasa que es la responsable de iniciar esta ruta bioquímica de neoformación de grasas.

Estimulantes

Estimulantes con cafeína como café, cola y guaraná activan el metabolismo.

La información aquí expuesta es meramente orientativa, así que no puede ser categorizada como prescripción.
By PuroMúsculo &
Supervised by MAX MUSCLE