Rambito :-)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Rambito :-)

Mensaje por Snake »

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto alguien pedia fotos de militares con sus "filos". Bueno aqui teneis al machote ya normalizado (si es que este chico es normal :wink: ) y podeis ver el cuchillo que lleva.
Intentare ir poniendo fotos donde se ve a militares con sus cuchillos (y pondre siempre que pueda pais y unidad a la que pertenecen. El cuchillo lo decis vosotros que sabeis de eso)

Imagen
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Joder que susto me he dado al leer el nombre del post, esperaba encontrar fotos de Tyr en poses eroticas 8)
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Joder pues si que os va lo militar, ¿habeis jugado al america`s army? juego hecho por la propia armada americana reproduce fielmente armas de los diferentes grupos de élite incluyendo médicos, joder, incluso tienes que ir a clases que te dan sobre carros blindados y primero auxilios y aprobar un exámen para jugar. Si os gusta la estrategia y juegos que reproduzcan bastante bien la realidad (como te peguen 1 tiro caes si el médico no está cerca)y los escenarios, oriente, descensos en paracaidas de noche y tomar una posición etc casi que podemos hacer un clan :D ya direis ejejeje
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

Krabe escribió:Joder pues si que os va lo militar, ¿habeis jugado al america`s army? juego hecho por la propia armada americana reproduce fielmente armas de los diferentes grupos de élite incluyendo médicos, joder, incluso tienes que ir a clases que te dan sobre carros blindados y primero auxilios y aprobar un exámen para jugar. Si os gusta la estrategia y juegos que reproduzcan bastante bien la realidad (como te peguen 1 tiro caes si el médico no está cerca)y los escenarios, oriente, descensos en paracaidas de noche y tomar una posición etc casi que podemos hacer un clan :D ya direis ejejeje
si,el juego esta muy bien,yo lo probe,solo que mi ordenador no es muy potente y el juego se trababa un poco.
Decir,que el juego se puede desargar totalmente gratuito,de la pagina oficial del ejercito americano(yo al menos me los descargue gratuito).
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Joder que susto me he dado al leer el nombre del post, esperaba encontrar fotos de Tyr en poses eroticas

¿No te bastan las que ya tienes, "piratón"? :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
Aoshi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aoshi »

O son el mismo tío en las dos fotos o llevan el mismo tatuaje, aclárenmelo porque me he quedado mirando las fotos a ver si son el mismo tipo o no y nada.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Si, es el mismo
Responder