Hombre, que le expulsen de la universidad me parece lo mínimo que había que hacer con ese tío. Y desde luego que vaya a la carcel me parece muy bien. Otra cosa es que lo maten.Victor-21 escribió:Lo peor es que al chaval seguramente lo expulsaran de la universidad y seguramente vaya a la carcel ya que se enfrentará a cargos como vandalismo, resistencia a la autoridad etc... Aqui a la minima te vas a la carcel (por una multa de velocidad, no os hablo de ir a 200 te pasas dos noches en la carcel).
No conozco la legislacion de EEUU ni de ese estado en particular, de momento la proporcionalidad esta en nuestra legislacion, posiblemente tambien en la suya pero no lo se, ni se su interpretacion.
Seguro que la proporcionalidad está en su legislación, aunque ignoro hasta qué punto. Si no hubiese proporcionalidad, le podrían pegar 3 tiros al primero que les mirase mal.
¿Seguros de que no llevaba nada en la mano?.
Espera, que miro en la bola de cristal.... sí, seguro. c**o, que estamos elucubrando de lo que nos cuenta Victor, realmente no sabemos exactamente qué pasó, y nos basamos en lo que nos cuenta.
No se hasta que punto me podria ver yo amenazado por un tipo que me saca media cabeza y unos 50 Kg de peso que se dirige a mi de forma amenazante y aun no tengo claro si lleva algo en las manos.
Yo te lo digo. MUCHO. De ahí lo jodido de la labor de un buen policía, de su templanza, y su difícil labor.
Es decir, de aqui deducimos que un estudiante no puede ser un asesino.
Que cachondo
Como bien sabes, me refería a que la actitud frente a una amenaza no es la misma si es un peligroso terrorista que si es un energúmeno que le ha dado por romper cristales.
"En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es segun el color del cristal con que se mira"
Ya