examen dpp
Moderadores: moderador suplente, admin
examen dpp
Aprovecho este foro para dar animos a todos aquellos que mañana se examinan de cinturon negro de dpp en el consejo superior de deportes y muy especialmente a los 7 que van del C.D. Hagakure de asturias. animo!!!
se han celelebrado ya los examenes, los resultados se sabran el miercoles o asi. Se presentaron sobre 40 personas del territorio nacional, y la verdad que como ha cambiado todo, hace 2 años regalaban casi los cinturones y ahora el nivel de los asistentes es muy alto y mucha mejor organizacion.
4 profesores compusieron el tribuanl uno en cada esquina del tatami y un juez pidiendo tecnicas, todos ellos con nivel de 3 dan en adelante y entrenadores nivel III. El examen se grabo en video para posibles reclamaciones y se celebro a puerta abierta ante 70 personas en el CSD
Ya veremos los resultados
4 profesores compusieron el tribuanl uno en cada esquina del tatami y un juez pidiendo tecnicas, todos ellos con nivel de 3 dan en adelante y entrenadores nivel III. El examen se grabo en video para posibles reclamaciones y se celebro a puerta abierta ante 70 personas en el CSD
Ya veremos los resultados
En este examen de negro, no podemos decir que las cosas fueron faciles, desde un principio se respiraba seriedad y aunque antonio guerra, intentaba disimular y que nos relajaramos la cosa no era facil.
Al empezar y ver al tribunal con trajes y corbatas, la verdad que me acojone.
Mientras me examinaba no podia dejar de mirar a la camara que habia instalado la federacion para grabar los examenes.
Tengo que decir que todo estuvo bien, un poco largo (casi cuatro horas de examenes), haber quien es el guaperas que dice que se regalan, he contado los aprobados y no llegan a cuarenta, cuando en el curso eramos casi 60.
mi aprobado se lo debo en gran parte al famoso video del programa, el cual viene muy completo y es el mejor apoyo didactico para el alumno.
Al empezar y ver al tribunal con trajes y corbatas, la verdad que me acojone.
Mientras me examinaba no podia dejar de mirar a la camara que habia instalado la federacion para grabar los examenes.
Tengo que decir que todo estuvo bien, un poco largo (casi cuatro horas de examenes), haber quien es el guaperas que dice que se regalan, he contado los aprobados y no llegan a cuarenta, cuando en el curso eramos casi 60.
mi aprobado se lo debo en gran parte al famoso video del programa, el cual viene muy completo y es el mejor apoyo didactico para el alumno.
La verdad es que ni punto de comparación en seriedad, digan lo que digan en todo el tiempo que llevo entrenando y va para casi las dos décadas no he visto un examen tan riguroso como el celebrado el fin de semana pasado en las instalaciones del CSD. MI enhorabuena a los aprobados y un 10 para la FELODA por ir poco a poco avanzando y organizando sus disciplinas