U.S. Marshalls Tactical Team

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

U.S. Marshalls Tactical Team

Mensaje por Snake »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo »

Snake, gracias por las fotos, y espero que no te acuerdes de mis antepasados por mi pregunta:

¿Conoces alguna razón por la que entre el montón de Marshalls que salen en las fotos sólo haya uno negro?. Aunque sólo sea por estadística yo diría que la desproporción es más que evidente.
Quiero decir que doy por supuesto que de cara al público no puede existir discriminación alguna por pertenecer a una u otra raza, pero ¿es posible que a otros niveles exista algún tipo de impedimento a este respecto?, ¿o solamente se trata de una casualidad de unas fotos concretas?.

Si a mi innata capacidad de análisis y de interpretación desviados unimos que el único reo que sale es de color negro...

Ciao.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Podria deberse a mi condicion de racista confeso, aunque solo ante el hecho de tener que pedir carne en un restaurante, (es solo una "broma" que algunos foreros entenderan :silly: ) pero no, el porcentaje de negros dentro de los distintos cuerpos de policia de EEUU no lo conozco pero es alto, muy alto. Como lo es el de latinos (mas posiblemente en el ejercito) asi que esto ha sido solo casualidad.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

El personal de los US Marshall es de unas 3000 personas asi que me resulta complicado poner fotos de todos, pero........ haremos lo posible :P

Como vereis ademas de negros tambien hay mujeres :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JONDO »

Pues yo diria q el negro q llevan detenido es el mismo que el que sale en la foto del bosque :silly:
terminator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por terminator »

muy buenas fotos,¡ALGUIEN SABE SI LAS MUJERES PUEDEN ENTRAR EN EL GEO?
nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo »

asi que esto ha sido solo casualidad.
Entendido.
Como vereis ademas de negros tambien hay mujeres
Esto ya es más grave :silly:

Ciao.
Responder