Las chicas de China

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Notapor Shinsuke » 09 Mar 2006 17:05

No hace falta que lo cierres hombre Snake, no voy a entrar a ningun debate. Unicamente comentaba alguna que otra cosilla que me habia parecido curiosa.
Imagen
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Snake » 09 Mar 2006 18:01

Shinsuke escribió:Y ahora por favor, me van a permitir ustedes que cite lo las "GOLDEN SENTENCES" de este post:

Alla van, agarrense al asiento y abrochense los cinturones que vamos cuesta abajo:

1-"estos chinos sí saben como corromper nuestras débiles mentes occidentales".

2-"Por cierto, por qué este tipo de exhibiciones son típicas de ejércitos de países tercemundistas o no occidentales?."

Coment.: Se conoce que tercermundista es sinonimo de "No-occidental".
Se conoce que China es tercermundista. La leche.

3-"Imaginemos por un instante unos cuantos millones de chinos, perfectamente armados y entrenados, sometidos a un régimen dictatorial, que necesitan materias primas, recursos y mujeres....

Osea, Gengis Kan, pero a lo bestia."

Coment.: Si. Casi tan bestia como el post del que procede esta cita.

4-"A mi no me da la risa precisamente."

Coment.: A mi lo que me da es mas que nada pena :cry: . Pero otras cosas....

1.- En este foro, incluso hacemos bromas. Y ademas, por suerte hasta ahora (y seguira siendo asi) sabemos hasta donde y con quien hacerlo. Y sino intervengo yo.

2.- Procurad leer antes de contestar. Entre tercermundistas y no occidentales hay escrita una letra (la O en este caso), decimoctava letra del abecedario español y que ademas en este caso es una conjuncion disyuntiva que indica diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas y no una "Y" vigesima octava letra del abecedario español y conjuncion copulativa que sirve para unir palabras o clausulas en concepto afirmativo. ¿Parece que esta claro, verdad?

3 y posteriores.- Me remito al 1
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor JONDO » 09 Mar 2006 18:01

Un viajecito a China le pagaba yo a mas de uno...

Si puedo elegir, mejor pagamelo al caribe... :wink: :silly:
JONDO
Forero Activo
Forero Activo

Notapor ArtistaMarcial » 09 Mar 2006 19:58

Recientemente han salido algunas noticias relacionadas con el poder militar chino:

China eleva drásticamente su presupuesto militar
http://www.laopinion.com/mundo/?rkey=00060304172109137201

China aumenta gasto militar y reitera amenazas a Taiwán
http://www.lanacion.com.py/noticias/2006/03/05/mundo/127296.html

China despliega misiles que apuntan a Taiwán:
http://www.diariocolatino.com/internacionales/detalles.asp?NewsID=7581

Es preocupante, pero también lo son las intenciones de Irán de fabricar armas nucleares y borrar a Israel del mapa, la situación en corea del norte, las reivindicaciones de marruecos de territorios españoles... pero con diferencia lo que más me preocupa a mi a día de hoy es el "estatut" con consecuencias previsibles(a la par que catastróficas) si es aprobado...
No hay que quitarle el ojo a china, pero aún falta un poco para que lleguen a ser un peligro real.
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo

Notapor Snake » 09 Mar 2006 20:45

Bueno, creo que ya hemos visto a las chinas, (algunas fotos incluso han caducado) y este post no da mas de si porque tampoco quiero que pasemos al tema politico (en el caso de España en particular).
Asi que aqui se cierra.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico