¿pero a estos kinkis no se les puede parar? asi es santander

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

¿pero a estos kinkis no se les puede parar? asi es santander

Mensaje por shiryux »

Resulta que en menos de una semana la misma persona la ha liado en santander dos veces y bien liada por cierto. Eso sin contar las muchas causas pendientes que habia.

Hieren a un portero y destrozan un pub
Los autores, un grupo de diez jóvenes
REDACCIÓN/SANTANDER

Funcionarios de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron los días 3 y 4 a dos chicos identificados como R.P.G., de 23 años, y G.F.R., de 22, como presuntos autores de un delito de lesiones, otro de daños y un tercero de hurto cometidos durante un grave altercado originado el día 22 de julio en un pub de la calle San Simón en el que participaron al menos diez jóvenes, uno de ellos el mismo que una semana después agredió salvajemente con una botella a otro chico.

Según explicó ayer la Jefatura Superior de Policía, el incidente se produjo en la madrugada del 22 al 23 de julio, cuando un grupo de diez jóvenes -entre los que estaban los dos detenidos- se disponían a entrar en un pub de la calle San Simón en el que les fue negado el acceso «porque ya en otras ocasiones habían causado problemas dentro del mismo».

La agresión

Lejos de aceptar la negativa del portero, los detenidos arremetieron contra él agrediéndole y causándole lesiones por las que tuvo que ser asistido en el Hospital Valdecilla.

Aprovechando que el portero estaba herido, los diez jóvenes entraron al establecimiento y comenzaron a tirar botellas y vasos y a romper el mobiliario dejando tras de sí destrozos por valor de 800 euros y llevándose consigo algunas botellas de licor, se desconoce cuantas.

Puestos al corriente del altercado, efectivos de la Policía Judicial abrían una investigación que ha reportado la detención de dos de los diez sospechosos, R.P.G. y G.R.F., y la identificación de un tercero, D.J.G., al que no ha sido preciso arrestar porque en este momento está en la Prisión Provincial. Por lo visto es el mismo que el 30 de julio, esto es, una semana después de producirse el altercado, agredió con una botella a otro chico dentro de un taxi.

La segunda noticia la explico.

El 30 de julio, un chaval de Madrid veraneba en santander, el chaval tenia 17 años y venia con la novia del concierto de la oreja. Resulta que dos de esos la tomaron con el en un lugar tan centrico como el paseo pereda y nadie les ayudo. Al chaval le hicieron cortes con una botella en la cara y cuello. A punto estuvieron de cortarle la carotida y llego a Valdecilla con mucha sangre perdida y sin conocimiento.

Un taxi vino a ayudarles y los hijoputas siguieron dandole al chaval ostias dentro del taxi.

Al final la poli solo cogio a uno. DJG. El otro huyó.

¿como es que estos depredadores andan sueltos por ahí? En una ciudad tan pequeña...

El fin de semana leo en el peridodico que la prision del Dueso está hacinada. Yo digo qu eles den por culo. Que se jodan todos ahí.

Lo que tendrian que hacer es mandarles trabajar a picar piedra pa que se paguen ellos la estancia.

Siento ser pesado pero estos hijoputas me exasperan. Son una mierda.

salud

Es tan asquerosa esta ciudad que incluso un rapero ha hecho una cancion de la realidad de santander ciudad.

Ahi, va:

TRAPIS JARIS

La cruda realidad de Santander,
el tiempo pone a cada uno en su sitio, ya lo veras.
Desenmascarando ruines y su vicio, es la cruda realidad
de Santander ciudad,si.

Cuando eras un crio llevabas las Jota Haiver,
ahora eres un chico derecho y te mola mas el rollito spyder.
-->Oyes !! no te confundas !! me entiendes??!!
Si, demasiado, estoy hasta los mismisimos de gente como tu,
tus drogas favoritas...coca,pastis y superglu.
Eres un cutre y no me gustas, pudrete.
Conoces al chinin al pimiento y al quinillo,
eres el chungo y tu Jeny lo sabe, ser el mas malo es la clave.
Ella tampoco se salva, ayer bragas blancas, ahora tangas de color malva.
Malvada, siempre muy prieta.
-->Oye!! pasame el peta!!
Ser la mas berdulera es el objetivo, les gusta dar de ostias
aunque no exista el motivo.
El Jony la va a buscar con la moto del curro,
el cierto, no lo he dicho, le echaron del colegio por burro.
Su asignatura favorita?enseñar a pensar? imposible,
si donde no lo hay no lo podemos sacar,no

Trapis, jaris, niños que van de maquis.
Abuelos quinceañeros, niñas se creen patakys.

Pose, piernas abiertas, modelo number one,
poner cara de dandy, de soy un señor soy un truan.
Las niñas te miran, ellos te soban la espalda
-->Que pasa Juan?
La Jeny se te acerca y grita
-->ch**o!!
Especimenes de la jungla urbana de Santander ciudad
sonidos hablando de las calles sin mentiras, solo la verdad,
solo, solo la verdad. Corto el rollo muerdo cuello,
como una puta me tiras del bello, comeras suelo,
siento el miedo y lo huelo.
Tu pones las cartas en el tapiz, no barajas,utilizas el as para tu nariz.
Tu y tu rulo, turulo.Diminutas bolitas blancas en tus fosas nasales.
Pero sigues siendo un mierda que usa pañales.
Jolines, diantres, me vienes con sellos,
con regalos para tu Jeny, air max con diamantes,
y encima me fardas de que tienes mas de un amante
y pagas por foll***.
Dejate de tanto hablar y hablar, que un dia nos los vas a tocar
y tendremos que actuar,si.
Tu rollito de cara de malvado en mas de mil batallas te a salvado,
pero canalla, te tengo muy calado, y eso que yo no voy de malo.
Si,soy un tirilla, y quien estuvo alguna ocasion en valdecilla(hospital)
por esos cabrones.Dios les crea y ellos se juntan,golpean y
luego preguntan, me dan lastima.
Ojala en su moto tuneada se rompan la crisma,
y si no es en la moto tuneada que sea en el coche me cago en Dios.

Y el estribillo dice asi...

Si, Dios los crea y ellos se juntan, luego golpean
y despues preguntan.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y nosotros estamos aqui,
desenmascarando ruines, y a su vicio.
Esto es la cruda realidad de Santander ciudad,si.

Es de unos raperos del barrio obrero Castilla-Hermida, del edificio de Los Patios, que se lo han currado.

Desde mi punto de vista la cancion es un poco floja, todavia se le piede sacar mas chicha, pero al menos deja claro que son los kies: esos nazis, esos pijos, esos hijos de puta.

saludos de nuevo
Hoeberl
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Hoeberl »

Pues la movida del bar de San Simon a punto estuvo de pillarme, 10 minutos antes de suceder marche de alli a comer algo, cuando volvi me encontre alli a la poli
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

¿alguien a ser posible abogado sabe como iran las cosas para que pague esta gente?

Si por esto no hacen nada no se ke hace falta.
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por YaSu »

Creo k esto en santander es raro aunk es frecuente x las bandas-barrios etc pero comparado con las ciudades de: madrid, barcelona, bilbao, sevilla, valencia.... son ciudades ke cosas como esta es lo q pasa a diario y lo tipico ke se encuentra la policia.

Yo creo ke deberia a ver 2 porteros minimo en cada garito. Y q cosas como estas en santander es muy poco frecuente ver pk santander de fiesta no hay nada es casi nulo.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

No voy a discutir si es frecuente o no comparado con otras ciudades pues carezco de datos. No obstante me hablas de cuidades muy grandes y santander que es una ciudad pequeña se podria controlar mejor y esque siempre son los mismos. Ademas que en santander practicamente solo hay dos zonas por donde sale la gente principalmente:

1º Los alrededores de la Calle Santa Lucia y cañadio
2º La calle San luis mas atras

Y que en una ciudad tan pequeña donde se conocen casi todos intenten matar a ostias a un chaval a la vista de tanta gente en una zona centrica me parece muy fuerte. Y encima gente que ya tiene que ser conocida de sobra por las autoridades, alguien tiene responsabilidades.

Se les metea todos en el Dueso y que se quejen de hacinamiento.

En Madrid por ejemplo es mas facil liarla sin que te puedan reconcer.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Patrulla vecinal de paisano y debidamente armada, hasta el día que les pillen y... canela fina.
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por UNO »

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 13:49, editado 1 vez en total.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Pobrecillos, piensa que, sintiéndose oprimidos por una sociedad tan materialista, corrupta y egoísta como la nuestra, es la única forma que tienen de expresar esa disconformidad con un modelo social en el que no se sienten adaptados. No deben ser arrestados (por Dios, estaríamos a un paso de un estado policial!) ni mucho menos agredidos por vecinos. Hay que escucharles, y atenderles, y respetar su modo de vida y de expresarse. Por ejemplo, poniéndoles asistencia psicológica pagada del herario público.

Ahora en serio, estamos en un estado garantista, de mantequitas blandas, de permisividad y guante de seda con el delincuente. No esperes mucho. Cualquier político preferirá oír hablar de personas apaleadas y chicas violadas que de una manifestación de 500 personas porque un policía se excedió con un mangante. Y así nos luce el pelo: agreden a una chica durante 20 minutos, y nadie se mueve, ni dice nada. Asomados al balcón.

Y lo que está por venir, amigo...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Y sinceramente, pienso que las que usamos... son palabras duras que describen algo que para mi es realmente indignante. Pero es lo que hay.

A veces parece que estemos más cerca de una selva con su ley del más fuerte, que de ciudades con sociedades civilizadas. La gente cada vez está más embrutecida, y es que son capaces de ver desde sus balcones como agreden e intentan violar a una chica durante media hora sin mover un maldito dedo, ¡sólo faltan las palomitas!

Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay determinadas acciones violentas en las que nadie en su sano juicio se metería en medio. Grupos con muchas personas, armadas, peligrosas... ante esas situaciones no podríamos hacer otra cosa que empeorar la situación, y por eso personalmente me limitaría a llamar a la policía desde un sitio seguro y esperar. Pero cuando un único agresor está intentando violar a una única chica, y encima están en el suelo... sinceramente no entiendo como no bajan 5 o 6 vecinos, armados hasta los dientes con sartenes, cuchillo y sillas, y como mínimo, disuaden al maldito agresor.

Ya no se si es una cuestión de cobardía, de miedo al agresor, de que no son capaces de asimilar esa situación y se quedan paralizados, o es que simplemente la gente está totalmente empanada!

Espero que nunca le pase algo así a cualquier amiga mía, porque no confío en que nadie la ayude ni estando rodeada de una comunidad entera de vecinos. En fin...

Un saludo!
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Gabriel_Fenris »

Joder... Y yo que fui la ultima vez a santander a visitar una amiga y me parecio una ciudad muy tranquila, como engañan las cosas.

Lo que decis es muy cierto, y yo tambien he pecado de pereza en ese sentido :-? todavia me acuerdo de cuando vi una pelea entre hippies y skin y no me meti a defenderlos...

La prosima vez me meto, que no quiero ser un pasivo mas.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Asi esta santander no, asi esta España entera que no es lo mismo.
Si a ti te molesta un grupo de chavales que la lia en Santander imaginate como esta la gente de las grandes ciudades que en cada barrio tienen varios grupos de estos liandola. En una ciudad pequeña si se podria controlar mejor, pero con las leyes que tenemos no se puede hacer mucho mas.
qnximg escribió:
Patrulla vecinal de paisano y debidamente armada, hasta el día que les pillen y... canela fina.

Es que no hay otra...

Ya verás como cuando vean que la gente se plantea la utilidad de los servícios públicos y empieza a organizarse al margen de los mismos, las proceres ponen el grito en el cielo y llenan las calles de agentes.
En villaverde se hizo despues de que un latin king matara a un chaval del barrio y el gobierno monto un dispositivo para controlar a los vecinos no a los delincuentes. Se pusieron patrullas de centauros, coches, motos, lecheras, elicopteros toda la noche, para que? para nada a los dos dias ya no estan y todo vuelve a lo mismo.
Que quieres con estos politicos de mierda que solo van a llenarse los bolsillos, ahora encima en Cataluña se subvenciona a los Latin king como asociacion cultural

http://www.20minutos.es/noticia/146646/ ... galizados/

Esque estas cosas a mi me ponen de una mala hostia :evil: :evil: :bad-words: yo esque no se en que piensa la gente
YaSu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por YaSu »

He leido que en BCN a los latin king le han creado un partido politico y una asociacion para expresarse.....

tocate los webos....

:silly: :silly: :sleeping: :sleeping:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> yo esque no se en que piensa la gente

Yo sí lo sé. Piensan que es mejor ser cobardes, bajar la cabeza y aumentar el tamaño de sus tragaderas que ser tachados de retrógrados, carrozas, racistas, represores o fascistas. Afecta a políticos y a ciudadanos.

Si un tipo apalea a una chica y bajas a dale dos hostias (al tipo), te puede caer una denuncia que te cuesta una pasta. Puede llamar a amigos y joderte la vida. Puede perseguir a tu familia.
¿Que va a hacer la ley? Poco. O nada.
¿Tus vecinos? No quieren verse en tu pellejo, así que olvídate hasta de que te dirijan el saludo. Te quedas solo.

¿Para qué la molestia de defender a nadie, entonces?

Ahora ponte en el caso del político ante ese mismo caso. ¿Aumentas la presencia policial en el barrio en cuestión? Tienes la manifestación de cuatro grupos parlamentarios, doce asociaciones culturales, media docena de ONG's y tres grupos pro-derechos civiles montándote el pitote. Tu partido es acusado de querer crear un estado policial, de represor, de carcelario, de dictatorial.
Algunos grupos empiezan a quitarte su apoyo, y muchos ciudadanos empiezan a pensar en poner un alcalde más sosegadito.

¿Para qué la molestia de defender a nadie, entonces?

*Perdon por el tocho*
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno »

Estoy de acuerdo con lo que comentais. Es muy políticamente inorrecto ser medianamente duro con cualquier desgraciado, es mejor aguantar que aparezca una violación en un telediario que una actuación policial contundente en el mismo telediario.. pero toda una semana seguida.

La violación "no se podía evitar", la actuación de la policía puede acarrerar responsabilidades.

Todos son/somos una panda de cobartes, y muchas cosas de la sociedad actual están podridas.

Igual un dia, con algún susto importante en alguna forma que no imagino, la maquinaria política se quite tanto guante blanco.

Sin embargo es cierto que es una delgada línea la que separa la dejadez en actuar y castigar, de los abusos.

Es todo muuuy complicado.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Pues de alguna manera, ser malo esta de moda y parece que mas jóvenes se apuntan a ella. Pero claro esque no hay castigos ejemplares y lo de los latin kings es un ejemplo de como se premia la violencia de unos niñatos.

Parece que los que queremos vivir en paz somos tontos.

Este es el resultado de la votacion de 20 minutos.es: Desgraciadamente creo que algunos pequeños grupos hacen mas ruido que la mayoria silenciosa.
¿Debería extenderse la legalización de los Latin King en Cataluña al resto de España?

Sí 10% 342 votos
No 90% 2919 votos

Total: 3261 votos

El Ayuntamiento de Barcelona, que ha tutelado el proceso de legalización, se ha comprometido a apoyar también en su camino hacia la legalidad a los 'Ñetas', la otra pandilla de similares características y abiertamente enfrentada a los 'Latin Kings'. Este segundo proceso se retrasará hasta el mes de septiembre, pues aún no se han redactado los estatutos que han de ser presentados a la Dirección General de Entidades Jurídicas.

La documentación presentada por los 'Latin Kings' fue estudiada durante más de dos meses por esta Dirección General, que no encontró en ella ningún principio contrario a las leyes vigentes, según los encargados de dar el visto bueno.

A partir de ahora, la asociación recién legalizada podrá disfrutar de todos los beneficios de una entidad legal, como recibir ayudas económicas y subvenciones oficiales, uno de los incentivos más determinantes a la hora de optar a la legalización, según informaron fuentes del Ayuntamiento.

Sin embargo, según la Dirección General de Entidades Jurídicas, la legalización de los 'Latin Kings' puede ser revocada por los juzgados, ya que los tribunales pueden investigar este tipo de asociaciones y declararlas ilegales, según explicaron a 'El Periódico' fuentes de la Generalitat.

Recientemente, un juez de Collado Villalba (Madrid) ha estimado que existen indicios de delito de asociación ilícita por ser miembro de la banda 'Latin Kings'. Ésta es la primera ocasión en que la que se adopta una decisión judicial de este tipo por pertenecer a la banda, más allá de las imputaciones realizadas por hechos concretos.

En otro articulo he leido que la confederacion de policias esta en contra de la legalizacion de estos grupos. Pero claro "son fachas, raciastas y de mentes retrógadas y obtusas" :silly:
No tiene el más mínimo fundamento que se legalice una banda como los Latin Kings cuando en otros lugares está perseguida por la justicia.
Responder