En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
Donde podria conseguir unos guantes con la palma anti-corte? ya sabeis, de estos que llevaran algunas fuerzas especiales con la palma hecha de kevlar y tal....
En mi ciudad he preguntado en armerias y se han quedado asi
Tal vez en alguna pagina web que conozcais? A ser posible España.
O si no pues madrid o valencia que me pillan cerca.
Yo utilizo tambien la misma marca...pero son buenos siempre que te de tiempo a colocartelos...en invierno aun..pero en verano la mayor parte de las intervenciones,in situ,son a pelo.
Yo he comprado directamente en la tienda un día que estaba por aquellos parajes del Norte. Pero por el movimiento que vi al parecer trabajan bastante por encargos a través de la página Web. No obstante en el apartado "contactanos" tienes un teléfono para pedir información.
Esta web tambien esta muy bien para material de este tipo. Tienen de todo en cuanto a accesorios, complementos, fundas, chalecos antibala...
Tengo entendido que es bastante buena.