Policia municipal/ locales en Madrid

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Policia municipal/ locales en Madrid

Mensaje por POW »

Saludos, despues de 4 añitos en el ejercito, me estoy planteando presentarme a municipal o a alguna de las locales de los pueblos de la periferia...

asi que si alguien me puede recomendar algun sitio en concreto...
querer, quiero lo que todo el mundo, vivir lo mejor posible :p

si alguien puede decirme en cuanto esta el sueldo nada mas salir, o las horas k se echan, pues se lo agredeceria...
pq yo este mes, me paso de las 250h, y apenas llego a los 800€... vamos, k ya se cansa uno de tanto mamoneo.

pues eso, han salido ya plazas, entre 10 o 20, para alcobendas, pinto, torrejon, las rozas, soto del real, tres cantos...
y para madrid no tardaran mucho, y he oido que en torno a las ciento y pico...

otros años se han unificado todas para solo presentarte a unas...

nose, cualquier tipo de informacion, consejo, ayuda me vendria bien, que estoy muy perdido... :roll:
POW
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por POW »

ahora si,una duda expecifica para cualquier funcionario...

viendo las distintas convocatorias, todos son del grupo D, pero en algunos sitios como Collado Villalba, pone: nivel de complemento de destino 16. y en Griñon por ejemplo, es el 12. y otras he visto por ahi con el 14...

eso que es?
viene a ser como en t1, t2, t3 dentro de los militares, o no tiene nada que ver?
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Policia municipal/ locales en Madrid

Mensaje por Snake »

POW escribió:
asi que si alguien me puede recomendar algun sitio en concreto...
querer, quiero lo que todo el mundo, vivir lo mejor posible :p

si alguien puede decirme en cuanto esta el sueldo nada mas salir, o las horas k se echan, pues se lo agredeceria...
pq yo este mes, me paso de las 250h, y apenas llego a los 800€... vamos, k ya se cansa uno de tanto mamoneo.

pues eso, han salido ya plazas, entre 10 o 20, para alcobendas, pinto, torrejon, las rozas, soto del real, tres cantos...
y para madrid no tardaran mucho, y he oido que en torno a las ciento y pico...
Sin dudarlo, Las Rozas y Alcobendas (por este orden).
poli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por poli »

La mejor opción es madrid, no lo dudes, si analizas pros y contras, madrid.

Un saludo
Responder