Me han incautado una herramienta de trabajo, consejo

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ryohohky
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Me han incautado una herramienta de trabajo, consejo

Mensaje por Ryohohky »

Hola amigos:

Esta mañana, cuando he salido del trabajo me ha pasado lo siguiente, pero primero os pongo en antecedentes:

Soy auxiliar informático y trabajo en una empresa que tiene su sede en una zona tradicionalmente chunga de Sevilla, el Polígono Norte. Hace un tiempo empezé a llevar una navaja de salvamento una Pocket Rescue Tool VIII (Eickhorn-Solingen) que tiene un corta cinturones y es bastante recia, ya que alguna vez he necesitado alguna herramienta así haciendo pequeñas instalaciones, cortando cables, etc y también porque me gusta.

Imagen

Pues esta mañana uno de los escasos coches patrullas que se pasan por allí me ha parado me ha pedido la documentación, me han empezado a preguntar de dónde era, que qué hacía por allí... Mis pintas no son especialmente malas, llevo el pelo recogido en una cola y llevo barba sin bigote, iba con una camiseta negra con una bandera de Jamaica que me regalaron unos compañeros y unos vaqueros.

De pronto, uno de los agentes me pregunta si llevo algo que me incrimine a lo que yo le pregunto que eso qué significa, me dice que si drogas, armas ... a lo que yo (quizás me equivoqué) le digo que llevo una navaja por tema de trabajo.