Estoy leyendo un correo donde me dicen el programa y los maestros que lo van ha impartir el festival de la federacion española de lucha de defensa personal policial, me gusta mas este programa que el anterior, ya que han puesto sesiones de intervencion policial y de proteccion de VIP.
Lo que mas me estraña es que te den diploma de asistencia con creditos y solo por 10 euros, raro, raro.
Esto es en el consejo superior de deportes y segun pone el correo es para 60 personas, el año pasado no fui, pero este año me interesa.
¿Tu fuiste mushashi? ¿que sabes de esto? ¿tiene trampa?
II FESTIVAL DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL
Moderadores: moderador suplente, admin
He llamado esta tarde a Antonio Guerra, y le he preguntado como designa a los profesores, ya que maestros como Idarreta o José Sanchez no están en la lista y me ha dicho que de momento estan los maestros que llevan alumnos, ya que según él, todos los alumnos pueden aprender de todos los maestros y los que tienen a sus alumnos encerrados en el dojo para que no vean fuera de lo que dice su maestro no deben participar dando clase a los alumnos de otros maestros.
Me parece justo, pero lo que no entiendo es si es cierto lo del diploma y si vale la pena ir, Antonio lo vende bien, pero si alguien ha ido y me informa, mejor.
Me parece justo, pero lo que no entiendo es si es cierto lo del diploma y si vale la pena ir, Antonio lo vende bien, pero si alguien ha ido y me informa, mejor.