Video intervención Policial

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luchadormma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Video intervención Policial

Mensaje por luchadormma »

Hola foreros.

Deambulando por Yuotube he observado este video de una intervención Policial de 3 agentes contra 1 individuo. Es increible la poca preparación de los agentes al no poder reducir al sujeto e igualmente increible el hacer uso de sus sprays en un pequeño habitáculo cerrado.

Disculpas si anteriormente ya se ha colgado el vídeo por estos parajes.

Un saludo.

ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Mal, pero MAL, MAL.

Lo cierto es que no se como sera el entrenamiento para estas situación en los EE.UU. (creo que por el uniforme el video esta rodado alli) pero, el otro dia, hablando con un amigo municipal del tema, me confirmaba que no recibian ningun tipo de entrenamiento regual a lo sumo algún cursillo opcional muy de vez en cuando o bien lo que entrenase cada cual por su cuenta.

De todas formas este video demuestra que entre varias personas tampoco es facil detener a un atacante enfervorecido sin causarle un daño considerable.

Lo de utilzar el spray en un lugar tam pequeño... idea de bombero jubilado como diria mi madre (nunca he sabido a que se refiere esta expresión pero si lo dice mi madre sera cierto :silly: )
ogrote
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ogrote »

Aquí dejo otro ejemplo.

Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

Bueno lo del sray no seria tan mala idea si fuera de gel, con los cuales solo se ve afectada la persona a la que le toca la sustancia y no queda en el aire
doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por doble dragon »

Segueo que estos no se han preparado en la Escuela de Ávila
:2gunfire: :P
peing
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por peing »

Estos polis yankees están un poco pez en el tema de defensa personal no??

Aquí en Madrid, me han dicho que dan muy buenos cursos en la Academia de Policía Local...esperemos que sea así
Responder