Pobrecico, que mal le han tratado :-)
Moderadores: moderador suplente, admin
joer que mal rollo no? Se que por supuesto es la escepción y no la regla, más teniendo a varios de mis mejores amigos a un par de meses de ingresar en la academia de la policía nacional y a un par de conocidos ya ejerciendo, pero es que esas imagenes me hacen temer más a los cuerpos de seguridad que a los supuestos problemas que tratan de evitar.
Pue si, hay excepciones como en todos lados, ademas de circustancias, contexto, .... pero lo que si tengo claro es que si una niñata se dedica a llamarme hijo de puta en la cara, lo mas probable es que se quede sin dientes.Runas escribió:![]()
joer que mal rollo no? Se que por supuesto es la escepción y no la regla, más teniendo a varios de mis mejores amigos a un par de meses de ingresar en la academia de la policía nacional y a un par de conocidos ya ejerciendo, pero es que esas imagenes me hacen temer más a los cuerpos de seguridad que a los supuestos problemas que tratan de evitar.
Pero si te interesa, tengo tambien videos de como un grupo de 7 u 8 ertzaintzas aguantan durante toda una manifestacion los insultos de unos ciervos hijos de puta sin mover un solo musculo, todo depende del momento, las circustancias, .....
Desde luego pienso que ese tipo de videos, con comportamientos ejemplares, acciones "heroicas" etc, etc, deberían promoverse mucho más y no sólo aquellos llenos de morbo y violencia. Creo que la imagen, de la policía, guardia civil, etc etc mejoraría mucho, sobre todo entre los jovenes.Pero si te interesa, tengo tambien videos de como un grupo de 7 u 8 ertzaintzas aguantan durante toda una manifestacion los insultos de unos ciervos hijos de puta sin mover un solo musculo, todo depende del momento, las circustancias, .....
Siempre y cuando ese mono sea verde, me pone muchoLo suponia, aunque yo creo que lo que te ponen son unos policias con el mono de intervencion, pasamontañas y la defensa en la mano.
Será que tengo muy visto el azul.
Chicos, dejemos ese tema que todos sabemos que manzanas podridas hay muchas y en todas las partes. Que no se reedite la guerra entre FF y CC de Seguridad del Estado.
Agur
Pues yo pienso que deberían promoverse los vídeos que muestran la realidad, no los que dicen que Fulanito es el bueno y Menganito el malo. Hay como 800 denuncias anuales de malos tratos y torturas policiales, y poner un vídeo de un estúpido gritando "que viene el lobo" no ayuda. Porque el lobo sí que acaba viniendo. Y mucho.Runas escribió: Desde luego pienso que ese tipo de videos, con comportamientos ejemplares, acciones "heroicas" etc, etc, deberían promoverse mucho más y no sólo aquellos llenos de morbo y violencia. Creo que la imagen, de la policía, guardia civil, etc etc mejoraría mucho, sobre todo entre los jovenes.
Snake, sin ir más lejos, acaba de defender el zurrarle a una chica desarmada, sin previo aviso, por llamarle "hijo de puta". Imagino que, si la situación se diese en comisaría, sin cámaras y con el apoyo de todos tus amigotes (ya sabes, machotes, cuentan chistes homófobos del tipo "a ti te ponen los tíos con pasamontañas y mono"), a lo mejor la chica no salía tan bien parada.
Claro, hay contextos y situaciones...
"pero lo que si tengo claro es que si una niñata se dedica a llamarme hijo de puta en la cara, lo mas probable es que se quede sin dientes."
Verdaderamente me extraña esta afirmación proveniendo de ti. O es un desafortunado desliz propio del fervor de la discusión o estás muy pero que muy equivocado.
El desdentar a alguien por un insulto es algo desmedido, mas a alguien mas débil, mas aún si estás armado (como en el video) y ya ni hablemos si quien lo hace lleva ununiforme al que debe respetar y honrar.
Es completamente cierto que en todas partes hay manzanas podridas, si realmente crees que un insulto de una mujer justifica una lesión de ese tipo, ya deja ese uniforme porque formarías parte de las manzanas a erradicar.
Reitero, me llama mucho la atención que esa frase provenga de ti, tras tantos post en los que has participado.
Verdaderamente me extraña esta afirmación proveniendo de ti. O es un desafortunado desliz propio del fervor de la discusión o estás muy pero que muy equivocado.
El desdentar a alguien por un insulto es algo desmedido, mas a alguien mas débil, mas aún si estás armado (como en el video) y ya ni hablemos si quien lo hace lleva ununiforme al que debe respetar y honrar.
Es completamente cierto que en todas partes hay manzanas podridas, si realmente crees que un insulto de una mujer justifica una lesión de ese tipo, ya deja ese uniforme porque formarías parte de las manzanas a erradicar.
Reitero, me llama mucho la atención que esa frase provenga de ti, tras tantos post en los que has participado.