Pobrecico, que mal le han tratado :-)

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pobrecico, que mal le han tratado :-)

Mensaje por Snake »

Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Qué pena me dá el pobrecito, y dice que lo han maltratado y le han roto un brazo.

Qué suerte tuvo de que lo sacarán los GEOS, conozco a más de un compañero que le hubiese roto el brazo y algo más de verdad.

Agur
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Sí, un poco como a éste:

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Si y como este y muchos mas que puedes encontrar a la derecha, para que pases un buen dia de fiesta 8)
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Mira tú por dónde, me alegro de que lo encuentres divertido.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

No exactamente, a quien encuentro gracioso, divertido, jocoso, entretenido,... incluso patetico es a ti.
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Yo también te quiero, Clint. ;)
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Lo suponia, aunque yo creo que lo que te ponen son unos policias con el mono de intervencion, pasamontañas y la defensa en la mano. Pero vamos, que no te preocupes por ello, seguro que todos lo entendemos.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:o

joer que mal rollo no? Se que por supuesto es la escepción y no la regla, más teniendo a varios de mis mejores amigos a un par de meses de ingresar en la academia de la policía nacional y a un par de conocidos ya ejerciendo, pero es que esas imagenes me hacen temer más a los cuerpos de seguridad que a los supuestos problemas que tratan de evitar.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Runas escribió::o

joer que mal rollo no? Se que por supuesto es la escepción y no la regla, más teniendo a varios de mis mejores amigos a un par de meses de ingresar en la academia de la policía nacional y a un par de conocidos ya ejerciendo, pero es que esas imagenes me hacen temer más a los cuerpos de seguridad que a los supuestos problemas que tratan de evitar.
Pue si, hay excepciones como en todos lados, ademas de circustancias, contexto, .... pero lo que si tengo claro es que si una niñata se dedica a llamarme hijo de puta en la cara, lo mas probable es que se quede sin dientes.
Pero si te interesa, tengo tambien videos de como un grupo de 7 u 8 ertzaintzas aguantan durante toda una manifestacion los insultos de unos ciervos hijos de puta sin mover un solo musculo, todo depende del momento, las circustancias, .....
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pero si te interesa, tengo tambien videos de como un grupo de 7 u 8 ertzaintzas aguantan durante toda una manifestacion los insultos de unos ciervos hijos de puta sin mover un solo musculo, todo depende del momento, las circustancias, .....
Desde luego pienso que ese tipo de videos, con comportamientos ejemplares, acciones "heroicas" etc, etc, deberían promoverse mucho más y no sólo aquellos llenos de morbo y violencia. Creo que la imagen, de la policía, guardia civil, etc etc mejoraría mucho, sobre todo entre los jovenes.
Caimana
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Caimana »

Lo suponia, aunque yo creo que lo que te ponen son unos policias con el mono de intervencion, pasamontañas y la defensa en la mano.
Siempre y cuando ese mono sea verde, me pone mucho :wink:

Será que tengo muy visto el azul.

Chicos, dejemos ese tema que todos sabemos que manzanas podridas hay muchas y en todas las partes. Que no se reedite la guerra entre FF y CC de Seguridad del Estado.

Agur
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Es que la Ertzaintza es la leche...

Que pena no haberle echado un par de huevos en su momento.....
evader
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por evader »

Runas escribió: Desde luego pienso que ese tipo de videos, con comportamientos ejemplares, acciones "heroicas" etc, etc, deberían promoverse mucho más y no sólo aquellos llenos de morbo y violencia. Creo que la imagen, de la policía, guardia civil, etc etc mejoraría mucho, sobre todo entre los jovenes.
Pues yo pienso que deberían promoverse los vídeos que muestran la realidad, no los que dicen que Fulanito es el bueno y Menganito el malo. Hay como 800 denuncias anuales de malos tratos y torturas policiales, y poner un vídeo de un estúpido gritando "que viene el lobo" no ayuda. Porque el lobo sí que acaba viniendo. Y mucho.

Snake, sin ir más lejos, acaba de defender el zurrarle a una chica desarmada, sin previo aviso, por llamarle "hijo de puta". Imagino que, si la situación se diese en comisaría, sin cámaras y con el apoyo de todos tus amigotes (ya sabes, machotes, cuentan chistes homófobos del tipo "a ti te ponen los tíos con pasamontañas y mono"), a lo mejor la chica no salía tan bien parada.

Claro, hay contextos y situaciones...
TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX »

"pero lo que si tengo claro es que si una niñata se dedica a llamarme hijo de puta en la cara, lo mas probable es que se quede sin dientes."
Verdaderamente me extraña esta afirmación proveniendo de ti. O es un desafortunado desliz propio del fervor de la discusión o estás muy pero que muy equivocado.
El desdentar a alguien por un insulto es algo desmedido, mas a alguien mas débil, mas aún si estás armado (como en el video) y ya ni hablemos si quien lo hace lleva ununiforme al que debe respetar y honrar.
Es completamente cierto que en todas partes hay manzanas podridas, si realmente crees que un insulto de una mujer justifica una lesión de ese tipo, ya deja ese uniforme porque formarías parte de las manzanas a erradicar.
Reitero, me llama mucho la atención que esa frase provenga de ti, tras tantos post en los que has participado.
Cerrado