Denuncia por exceso de ruido

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: Denuncia por exceso de ruido

Notapor ALDO RAINE » 26 Nov 2009 09:26

Te deseo mucha suerte compañero y, calma, mucha calma porque con gente así, la vas a necesitar por arrobas. Un saludo marcial. :wink:
Imagen Imagen ...... y esssooooo
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Picias » 26 Nov 2009 12:41

Joder como esta el tema...

A mi me paso algo parecido, mis vecinos de al lado son una pareja de ancianos que rondaran los 80 años. Y no toleran el mas minimo ruido, lo malo que para hacernos saber que les estabamos molestando se dedicana a golpear la pared con una furia que una vez se me cayó la lampara del pasillo :o
Y no es que este de fiesta precisamente, que lo mismo golpea la pared cuando estoy hablando con munchai en la habitacion ( dos personas adultas manteniendo una conversacion sin musica ni nada ya me direis el ruido que generan :roll: ) o si me estoy duchando y son mas de las once. O simplemente por el ruido de la radio, que os aseguro que esta a un volumne normal.

Un dia ya harto de los golpecitos de los cojones llame a su puerta y le dije con mucha educacion que no volvieran a aporrear la pared, que si tenian un problema llamaran a la policia o simplemente tocaran el timbre y me dijeran cual es el problema.
Por suerte desde entonces no ha vuelto a haber esos golpes

Espero que todo te vaya bien a partir de ahora roninwt, ya nos contaras como acaba el embrolo este.

Un saludo
Imagen
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ALDO RAINE » 26 Nov 2009 12:49

Picias escribió:A mi me paso algo parecido, mis vecinos de al lado son una pareja de ancianos que rondaran los 80 años. Y no toleran el mas minimo ruido,

Joer Picias, que mala pata; con esas edades y no están sordos, que sería lo más normal.

Picias escribió: lo malo que para hacernos saber que les estabamos molestando se dedicana a golpear la pared con una furia que una vez se me cayó la lampara del pasillo

Coñío con la superabuela jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen ...... y esssooooo
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor Roninwt » 09 Feb 2010 07:29

Era demasiado bonito para ser cierto, han empezado de nuevo... es encender la ducha y empezar a oir golpes contra el techo (mi suelo)
"La muerte es Segura, La Vida no..."
Roninwt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Notapor cyberclon » 09 Feb 2010 09:32

Roninwt escribió:Era demasiado bonito para ser cierto, han empezado de nuevo... es encender la ducha y empezar a oir golpes contra el techo (mi suelo)

Guerra abierta. A mi me funcionó con los ruidosos de arriba, cuando me puse a su mismo nivel de ruido en las horas en las que ellos descansaban se debieron dar cuenta.

En mi caso la situacion exploto el dia de nochebuena, con mi padre enfermo con 39,5º de fiebre a las 5 de la tarde y los de arriba con una fiesta montada que ni la television se podia escuchar. Subimos a decir educadamente que habia alguien enfermo debajo y que por fabor hicieran menos ruido y nos mandaron a tomar por el culo. A partir de ese dia se acabaron las concesiones, en un par de semanas de ruido se acabó la guerra. Ahora ni se les escucha.

Aunque el caso es contrario supongo que no pierdes nada por intentarlo, al menor ruido aporrea el techo, o aporrealo sin motivo. Ya de estar jodido que os jodais los dos no? Si todo lo demás falla, tocale los cojones.

Un Saludo
En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Maica » 10 Feb 2010 11:10

Pues mira llegados a ese punto, yo haría lo siguiente: se supone que si te duchas normalmente no puedes estar haciendo mucho ruido, y por lo tanto ellos tampoco tienen justificación para aporrear tu suelo, ¿quien es en este caso quien esta haciendo algo indevido, tu o ellos? yo pondria una denuncia dándole la vuelta al asunto, es decir, denuncias a tu vecinos porque estan dándote golpes injustificados, y si ellos dicen que es por lo de la ducha, a ver con que narices justifican el ruido que tu haces, si aunque te hicieran una medición de los decibelios que emites, esta claro que no vas a superar los permitidos, eso por supuesto duchándote formalmente, si te da por cantar ópera en la ducha a horas intempestivas entonces si que habría que colgarte del palo mayor. :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor Roninwt » 10 Feb 2010 18:54

Me gusta cantar.... pero creeme que a las 6 de la mañana ni fuerzas tengo para ello xDDD la verdad es que estoy por poner otra denuncia, pero viendo de lo que ha servido la anterior aun ganandola....

Un Saludo!
"La muerte es Segura, La Vida no..."
Roninwt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico