Policia hiere de bala a un inmigrante violento.

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

kuroiryu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Policia hiere de bala a un inmigrante violento.

Mensaje por kuroiryu »

bur escribió:
kuroiryu escribió:pero recuerda bur...tu no saques los pies del tiesto que te pegan un viaje que te levantan en peso (penas ejemplares, inhabilitaciónes absolutas y especiales...)
:
--Cada vez que detengo a alguien, y tengo que ir al juicio...muchas veces parezco yo el delincuente a tenor de lo que me pregunta tanto el abogado defensor como el fiscal.... :roll: ...Muchas veces me gustaría que el delincuente que acaba de soltar el juez....atraque, viole o agreda a su propio hijo/a para que los señores jueces se den cuenta de la realidad...es duro y cruel expresarlo así, pero es el sentimiento que tengo muchas veces después de ver como salen muchas veces impunemente por la puerta de los juzgados...
A mi me pasa exactamente lo mismo, a veces dan ganas de mirar a otro lado, eh? me imagino que es el exceso de celo 'profesional lo que nos hace tirar palante... :(

Un saludo compañero...
:wink:
Responder