le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: le pegué 3 puñetazos en la cara, ayuda
esa es la duda que tengo que no se si es un delito doloso, yo se que en el juicio el hecho no va a ser que fui directo a pegarle, osea que no lo tenia planeado y que no fui en busca de él para pegarle, incluso antes de pegarle le saludé, le di la mano y estuve hablando con él hasta que no pude mas y exploté. tengo entendido que las faltas leves o levísimas se pueden quitar pero ya no se si hay que esperar 4 años.
Última edición por Marcos82 el 09 Mar 2009 10:36, editado 1 vez en total.
barçaxsempre escribió:Tu mujer tambien sabia que esta casada y tambien te conoce.Marcos82 escribió:él sabia que estaba casada y me conoce
flipo
a ver si ahora no se va a poder das dos ostias a un tio que se acuesta con tu mujer... y no hablo del tema legal, hablo del tema digamos "extraoficial"... pues que quieres que te diga... bien hecho; lamento que andes con rollos legales pero bien hecho...
Yo sí que flipo. No se puede ir por ahí dando "ostias a la gente", c**o. Es una putada que te pongan los cuernos, pero eso no justifica nada. Ni una ni dos ni nada de ostias, por favor..... Y si le das dos ostias a alguien, responsabilízate de tus actos y asume las consecuencias.Sajite escribió:barçaxsempre escribió:Tu mujer tambien sabia que esta casada y tambien te conoce.Marcos82 escribió:él sabia que estaba casada y me conoce
flipo
a ver si ahora no se va a poder das dos ostias a un tio que se acuesta con tu mujer... y no hablo del tema legal, hablo del tema digamos "extraoficial"... pues que quieres que te diga... bien hecho; lamento que andes con rollos legales pero bien hecho...
pues si, ya se que pegarle a alguien no está justificado por nada, yo soy de los que tienen muchísima paciencia, y de los que aguantan todo tipo de insultos y de mas, soy de los que no me peleo incluso sabiendo que voy a ganar, a mis 27 años no me he peleado ni una sola vez, pero ese día fue superior a mi, no pude mas y exploté.
me gustaría saber que es lo que harías tu si te pasase a ti (THeRoNiN).
un saludo,
me gustaría saber que es lo que harías tu si te pasase a ti (THeRoNiN).
un saludo,
Si decís que se puede siento lo dicho, creía que no se podía.
Aún así me reitero, no por ser negativo sino realista. Policía Local depende de qué localidad, pero como policía nacional, mossos o ertzaintza no pasas la entrevista ni de coña. Son torturadores psicológicos. Te hacen sentir bien para que estés cómodo y poco a poco te van hundiendo, con esos antecedentes se lo pones muy muy fácil. Además, hay pruebas psicológicas que el psicólogo hace durante la entrevista, te dirá que tus respuestas no concuerdan con tus actos (supongo que no responderás que pegarías a alguien por algo así porque te echan para atrás) y finalmente acabarían echándote atrás, aunque te muestres seguro y aguantes lo que dicen, es muy difícil -por no decir imposible- razones y tratar de explicar porqué actuaste así, y el "todos somos humanos" a ellos no les sirve, la policía no tiene que cometer errores de humano.
Si es para policía local de una localidad pequeña puede que, con suerte, ni tengan los datos. Ahora, como sea Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, imposible superar la entrevista.
Aún así me reitero, no por ser negativo sino realista. Policía Local depende de qué localidad, pero como policía nacional, mossos o ertzaintza no pasas la entrevista ni de coña. Son torturadores psicológicos. Te hacen sentir bien para que estés cómodo y poco a poco te van hundiendo, con esos antecedentes se lo pones muy muy fácil. Además, hay pruebas psicológicas que el psicólogo hace durante la entrevista, te dirá que tus respuestas no concuerdan con tus actos (supongo que no responderás que pegarías a alguien por algo así porque te echan para atrás) y finalmente acabarían echándote atrás, aunque te muestres seguro y aguantes lo que dicen, es muy difícil -por no decir imposible- razones y tratar de explicar porqué actuaste así, y el "todos somos humanos" a ellos no les sirve, la policía no tiene que cometer errores de humano.
Si es para policía local de una localidad pequeña puede que, con suerte, ni tengan los datos. Ahora, como sea Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, imposible superar la entrevista.
Pues sí, te quedaste a gusto y hasta es normal lo que hiciste.
Ahora, es posible que te caiga multa por los golpes y que además te puedan llegar a poner trabas para entrar en el cuerpo.
Mientras esperas que te diga algo algún abogado (no te duela gastarte dinero en esa consulta) a lo hecho pecho.
Saludos,
X.
PD: claro que no está bien zumbarle a la gente y claro que también puedes aviar (dejar) a tu compañera si pasa algo así, pero hay que tener muchas tragaderas para luego encontrarse al listo y no pensar en enviarle la cabeza a paseo. Vamos, que no me pase a mi.
Ahora, es posible que te caiga multa por los golpes y que además te puedan llegar a poner trabas para entrar en el cuerpo.
Mientras esperas que te diga algo algún abogado (no te duela gastarte dinero en esa consulta) a lo hecho pecho.
Saludos,
X.
PD: claro que no está bien zumbarle a la gente y claro que también puedes aviar (dejar) a tu compañera si pasa algo así, pero hay que tener muchas tragaderas para luego encontrarse al listo y no pensar en enviarle la cabeza a paseo. Vamos, que no me pase a mi.
--Bajo mi punto de vista...tiene más culpa la mujer que el primo...todos sabemos que si la mujer no quiere.... 
Secundo a Bur... Casi que para mi tb tiene mas culpa su mujer que el primo...
yo lo siento mucho pero en el caso que se comenta yo sí hubiera actuado con premeditación y mediando arma u objeto contundenteTHeRoNiN escribió: Yo sí que flipo. No se puede ir por ahí dando "ostias a la gente", c**o. Es una putada que te pongan los cuernos, pero eso no justifica nada. Ni una ni dos ni nada de ostias, por favor..... Y si le das dos ostias a alguien, responsabilízate de tus actos y asume las consecuencias.
eso sí luego no tendría ningún problema en asumir las consecuencias...
puede ser, eso no creo que lo discuta nadieaffaire escribió:Secundo a Bur... Casi que para mi tb tiene mas culpa su mujer que el primo...
pero la mano de ostias del primo está más que merecida... joer, me parece increíble estar discutiendo ésto...citando a un personaje de "cuestión de sexo": Pero... ¿qué cojones somos? ¿Franceses?
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

pues yop sere frances, finlandes o lo que quieras, pero no pego yo por una piva .. ni de coNa!!!!!! jaaaaa
anda que no hay temas importantes co o para pegarme por una piva.. el futbol, que arte marcial es mejor, el futbol, que me tiren una copa, que arte marcial es mas marcial, el futbol, qyue marca de cerve3za es mejor, cuales son mas guapas, rubias o morenas, el futbol, un tio qu eme mira el culo....
jaaaaaaaaaaaaaaaa, hay caray, pegarse?? as'oi por as'i?? sin futbol?? por una piva?? que cansado no??
prefiero gasrtar mis eneg'ias en cualquier otra cosa, ...
anda que no hay temas importantes co o para pegarme por una piva.. el futbol, que arte marcial es mejor, el futbol, que me tiren una copa, que arte marcial es mas marcial, el futbol, qyue marca de cerve3za es mejor, cuales son mas guapas, rubias o morenas, el futbol, un tio qu eme mira el culo....
jaaaaaaaaaaaaaaaa, hay caray, pegarse?? as'oi por as'i?? sin futbol?? por una piva?? que cansado no??
prefiero gasrtar mis eneg'ias en cualquier otra cosa, ...
Pues sí, más sano que zumbarle a un tío en la cara sería zumbarse a la prima de la parienta (si se deja).
Sería más elegante sacar el guante y retarse a un duelo a muerte
El engaño de una persona a la que aprecias y en la que confías no se lo deseo a nadie, pero buscar justicia a través del desahogo violento es impropio de una persona racional y peor aún de alguien que va a estar armado, velando por la seguridad del ciudadano y recibiendo improperios, amenazas, agresiones y demás lindeces en un Cuerpo de Seguridad.
P.D.: No hablo del caso concreto que nos atañe en este caso, porque no conozco al sujeto, sino de la actitud "macarra" de devolver ofensas con mamporros.
Sería más elegante sacar el guante y retarse a un duelo a muerte
El engaño de una persona a la que aprecias y en la que confías no se lo deseo a nadie, pero buscar justicia a través del desahogo violento es impropio de una persona racional y peor aún de alguien que va a estar armado, velando por la seguridad del ciudadano y recibiendo improperios, amenazas, agresiones y demás lindeces en un Cuerpo de Seguridad.
P.D.: No hablo del caso concreto que nos atañe en este caso, porque no conozco al sujeto, sino de la actitud "macarra" de devolver ofensas con mamporros.
Delito de lesiones
Hola de nuevo:
Todo dependerá del informe del médico, ¿no? Para que exista delito de lesiones es preciso un informe médico que indique la necesidad de curación por medio de tratamiento en un centro sanitario (ambulatorio, hospital, etc.)
Vamos a ser claros: si no precisa el tipo un tipo de seguimiento por parte de los médicos, considero que la cosa reviste menor gravedad.
Saludos,
Loup
Todo dependerá del informe del médico, ¿no? Para que exista delito de lesiones es preciso un informe médico que indique la necesidad de curación por medio de tratamiento en un centro sanitario (ambulatorio, hospital, etc.)
Vamos a ser claros: si no precisa el tipo un tipo de seguimiento por parte de los médicos, considero que la cosa reviste menor gravedad.
Saludos,
Loup
CON DOS COJONES, SI SEÑOR!!
Si por esto no te dejan entrar de policia...mas leña, y asume las consecuencias con la cara bien alta.
Y respecto a "tu mujer", tu veras lo que haces, no somos nadies para decirte que e slo que debes hacer, pero yo no le daba otra oportunidad.
Y en caso de juicio, di que tu no le pegaste, que le han agradido por los antecedentes anteriores, y que te intenta mangonear.
Por otro lado, los testigos seran de vital importancia, ya que no todo el mundo habra visto la jugada, y aunque lo hayan visto, no todo el mundo testifica la verda, pues en estos casos, la respuesta es: "yo no he visto nada", lo digo por que me ha pasado (no con un caso asi, pero si de otro modo, de la noche a la mañana me vi involucrado en un asunto de que un tio queria quemar la casa de un vecino y yo estaba tirando la basura...que casualidad.., pues no era el único que vio lo ocurrido, pero los dems vecinos..."yo no he visto nada"). Ademas, teha denunciado?
Si no hay denuncia, como va a probar que le has echo tu eso??
Bueno, suerte con todo!!
Si por esto no te dejan entrar de policia...mas leña, y asume las consecuencias con la cara bien alta.
Y respecto a "tu mujer", tu veras lo que haces, no somos nadies para decirte que e slo que debes hacer, pero yo no le daba otra oportunidad.
Y en caso de juicio, di que tu no le pegaste, que le han agradido por los antecedentes anteriores, y que te intenta mangonear.
Por otro lado, los testigos seran de vital importancia, ya que no todo el mundo habra visto la jugada, y aunque lo hayan visto, no todo el mundo testifica la verda, pues en estos casos, la respuesta es: "yo no he visto nada", lo digo por que me ha pasado (no con un caso asi, pero si de otro modo, de la noche a la mañana me vi involucrado en un asunto de que un tio queria quemar la casa de un vecino y yo estaba tirando la basura...que casualidad.., pues no era el único que vio lo ocurrido, pero los dems vecinos..."yo no he visto nada"). Ademas, teha denunciado?
Si no hay denuncia, como va a probar que le has echo tu eso??
Bueno, suerte con todo!!
si hay denuncia, y ya he declarado en comisaria, la denuncia la puso 15 o 20 días después de los hechos, porque se desmayó y esta viendo médicos para intentar sacarme mas dinero.
No se si esto es cierto o una impresion tuya, pero en cualquier caso: Que cobarde de mierda!Marcos82 escribió:la denuncia la puso 15 o 20 días después de los hechos, porque se desmayó y esta viendo médicos para intentar sacarme mas dinero.
Si te tiras a la mujer de otro y te meten de hostias te aguantas y punto. Sobre todo si no ha habido danhos mayores. Es como si estas casado, te acuestas con otra persona y tu mujer te deja; te jodes por subnormal y ya esta, no vas armando un circo.
No se en que mierda de mundo vivimos en el que la gente no es capaz de apechugar con lo que hace.
Eso si, el mismo cuento te lo tienes que aplicar tu. Si le metes cuatro tortas a alguien hay que asumir las consecuencias, porque esta penado por la ley.