"Lo que no te gustaría encontrarte en la carretera"

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Lo que no te gustaría encontrarte en la carretera"

Mensaje por bur »

--Patéticos, y además un peligro potencial para el resto de usuarios de la vía...

https://www.youtube.com/watch?v=0QlZ1ypa7fQ
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: "Lo que no te gustaría encontrarte en la carretera"

Mensaje por cyberclon »

A mi me los gustaria encontrar en la carretera, pero empotrados en la columna de un puente :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Lástima que en la primera curva no se salgan de la carretera y se maten ellos solos....
Ritzo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ritzo »

Tendrían que sacar, por lo menos, una versión actualizada de la antigua Ley de Vagos y Maleantes y meter a toda esta pandilla de desgraciados a poner vías de tren con la solera del verano y uniformes monocromos.

Menuda panda de subnormales que asco me dan.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Ritzo escribió:Menuda panda de subnormales que asco me dan.
Y encima lo más patético del mundo la gente que en una conversación suelta "questao en la carcel" y similares. ni que me importara su puta vida o lo importantes que se creen diciendo esto. te dan ganas deresponder "pues yo no. fui más listo y nunca me cogieron".
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Tendrían que sacar, por lo menos, una versión nueva y mejorada de la antigua Ley de Vagos y Maleantes y convertir a toda esta pandilla de desgraciados en pienso para animales de granja.

Corregido.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Cuando lo vi por televisión aluciné... sobretodo cuando dice "por mi hija que saco la pistola..." que pena.
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

Alucinante lo que es capaz de hacer la gente cuando les ponen una cámara delante...

En el video se ven más de una infracción (entre ellas amenazas a la autoridad), suficientes como para que la autoridad competente actue de oficio... Sería difícil probar en un juicio que lo que llevan encima es efectivamente droga, los insultos y amenazas también podría ser difícil que prosperasen, pero creo que el asunto es lo suficientemente grave como para iniciar una investigación (3 días de calabozo no se los debería quitar nadie -si es en pleno "mono" ó "bajón", mejor que mejor :wink: -)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

jujitsuKO escribió:(3 días de calabozo no se los debería quitar nadie -si es en pleno "mono" ó "bajón", mejor que mejor :wink: -)
Y rodeados de psicopatas inestables y delincuentes sexuales sin escrupulos (sin vaselina).

Un Saludo
jujitsuKO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jujitsuKO »

cyberclon escribió:y delincuentes sexuales sin escrupulos (sin vaselina)
¿te estás presentando como voluntario?

ES BROMA!! :splat: ES BROMA!! :splat: TODOS mis respetos para Ciberclon
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

cyberclon escribió:Y rodeados de psicopatas inestables
Más que estos? Mira que han puesto el listón alto.

Me da a mi que son de los que pasan cada X tiempo por la pensión del estado... Casi que lo de The Rekiem suena mejor (aunque viendo lo que pasó con vacas locas... a saber lo que sucedería!)

Qué gente... Y estos de qué van? qué es la ruta del bakalao II? saliendo de un after?

Me he quedado con una cara de poll* que no veas,

X.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

jujitsuKO escribió:¿te estás presentando como voluntario?
Oye! que uno no viola a cualquiera eh! tengo un liston (aunque a veces caiga bajo tierra, pero este no es el caso).

Evidentemente tambien es broma :splat: :splat:
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Patético.
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

no viene a cuento creo respecto al tema,aunque si respecto a la morralla en general,pero por referencia a lo dichopor pankratos sobre el tipico "estao en la carcel",solo decir que lo he oído mas veces de las que me gustaría,que son cero,en un bareto casi vacío tuve la osadía de coger una banqueta pa sentarme en la barra y al ponerla en el suelo,pues nose la puse muy brusco o yo que se,que sonó un poco estridente el PUM en el suelo...pues a esas se me acerca uno y me dice :tu de que vas,me has acelerao tu que te crees ...QUESTAO EN LA CARCEL que te saco el pincho y demas lindeces,una vez cerró su askerosa boca no pude callarme del todo y le dije:¿porque vacilas lo de la carcel si estas mas acojonado que antes de entrar? si la banqueta te hace cagarte,asi lo pasarías en la carcel y me lo vienes a vacilar,pa lo que te ha servido...
pues tuve suerte y ni supe si tenia pincho ni mas nada,se fué en ése msimo moemnto refunfuñando cosas de las que solo entendí puto niñato de mierda :lol: :lol:

es algo que no debí decir y si mas bien perdona tio no me dado ni cuenta o algo,pero es que a veces uno no se puede callar lo cual noe s nada bueno,y tenía oido edmasiadas veces lo de estao en la carcel,frase que creo que un malote de verdad no iríap or ahi diciendo...o si....

este tocho lo he soltado pk se me vinieron recuerdos a la cabeza(y porque sali bien parado supongo :D) al leer el QUESTAOENLACARCEL me repatea oirlo ¡¡¡
jericho
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jericho »

y esta gente ¿cuando no esta colocada o de farra ¿a que se dedican? por que digo yo que algunos trabajaran, tendran familia etc etc y despues de estos minutos de gloria ¿que opinara su entorno? o incluso ellos mismos cuando se vean en la cumbre. Y el de el Eclipse cuando la policia nacional de orihuela se entere de que los tiene amenazados ¿que haran?. Como cambia la pelicula antes de que les hagan el control ahi todo machotes,los amos del mundo,intocables a despues de empapelarlos :lol: :lol: "si saco la pipa es para disparar".
Responder