En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.
bur escribió:--La policia puede saber TOOOODOOOOO lo que quiera....
hola bur si este chico incurriese en el delito de falsificacion de documentos de estudios cual seria la pena por que la hay no .
es mas creo que tiene 3 años de carcel aprox por falsicacion de documento publico creo recordar pero no me acuerdo haber si lo miro .
Madre mía qué daño está haciendo a este pais los SMS, gran hermano, la ESO ..... si Cervantes levantase la cabeza se nacionalizaba TURCO.
En lo de ligar con placa eso es falso, he aquí la ardua labor que se realiza en beneficio de la sociedad identificando y cacheando a personas muy peligrosas:
No todo va a ser juicios, peleas, detenciones, etc.. algo bueno también tenemos, o no?
mark66 escribió:hola bur si este chico incurriese en el delito de falsificacion de documentos de estudios cual seria la pena por que la hay no .
es mas creo que tiene 3 años de carcel aprox por falsicacion de documento publico creo recordar pero no me acuerdo haber si lo miro .
--Si es un particular(si fuese un funcionario sería agravante) el que incurre en un supuesto delito de falsedad en un documento público, oficial o mercantil, las penas de cárcel oscilarían de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses.
También esta penalizada la utilización de estos documentos públicos, si se conoce su falsedad, con la pena inferior en grado a la que se imponga en su caso a los responsables de la falsificación.
Bull Gym escribió:En lo de ligar con placa eso es falso, he aquí la ardua labor que se realiza en beneficio de la sociedad identificando y cacheando a personas muy peligrosas:
No todo va a ser juicios, peleas, detenciones, etc.. algo bueno también tenemos, o no?
Menuda pinta de travelo que tiene el del medio. O sólo me lo parece a mí. Creo que tiene que tener más rabo que yo.
Bull Gym escribió:En lo de ligar con placa eso es falso, he aquí la ardua labor que se realiza en beneficio de la sociedad identificando y cacheando a personas muy peligrosas:
Menuda pinta de travelo que tiene el del medio. O sólo me lo parece a mí. Creo que tiene que tener más rabo que yo.
pues no se por que me da que hay un video de esos de los moviles y creo que es el con una peazo tranca de cojones