TITULACION DE ESO INFROMADA I ORGANIZADA POR LA POLICIA

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: TheRekiem, moderador suplente, MAET

Re: TITULACION DE ESO INFROMADA I ORGANIZADA POR LA POLICIA

Notapor mark66 » 28 Nov 2009 17:37

bur escribió:--La policia puede saber TOOOODOOOOO lo que quiera.... :vamp:

hola bur si este chico incurriese en el delito de falsificacion de documentos de estudios cual seria la pena :roll: por que la hay no .
es mas creo que tiene 3 años de carcel aprox por falsicacion de documento publico creo recordar pero no me acuerdo haber si lo miro .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Notapor Bull Gym » 29 Nov 2009 19:33

Madre mía qué daño está haciendo a este pais los SMS, gran hermano, la ESO ..... si Cervantes levantase la cabeza se nacionalizaba TURCO.

En lo de ligar con placa eso es falso, he aquí la ardua labor que se realiza en beneficio de la sociedad identificando y cacheando a personas muy peligrosas:

Imagen

No todo va a ser juicios, peleas, detenciones, etc.. algo bueno también tenemos, o no? :D :D :D
Bull Gym
Forero Amateur
Forero Amateur

Notapor bur » 29 Nov 2009 22:14

mark66 escribió:hola bur si este chico incurriese en el delito de falsificacion de documentos de estudios cual seria la pena :roll: por que la hay no .
es mas creo que tiene 3 años de carcel aprox por falsicacion de documento publico creo recordar pero no me acuerdo haber si lo miro .

--Si es un particular(si fuese un funcionario sería agravante) el que incurre en un supuesto delito de falsedad en un documento público, oficial o mercantil, las penas de cárcel oscilarían de 6 meses a 3 años y multa de 6 a 12 meses.

También esta penalizada la utilización de estos documentos públicos, si se conoce su falsedad, con la pena inferior en grado a la que se imponga en su caso a los responsables de la falsificación.
Imagen
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Notapor ALDO RAINE » 30 Nov 2009 10:50

Bull Gym escribió:En lo de ligar con placa eso es falso, he aquí la ardua labor que se realiza en beneficio de la sociedad identificando y cacheando a personas muy peligrosas:

No todo va a ser juicios, peleas, detenciones, etc.. algo bueno también tenemos, o no?

Menuda pinta de travelo que tiene el del medio. O sólo me lo parece a mí. Creo que tiene que tener más rabo que yo. :crazyeyes: :crazyeyes:
Imagen Imagen ...... y esssooooo
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Notapor mark66 » 30 Nov 2009 16:55

ALDO RAINE escribió:
Bull Gym escribió:En lo de ligar con placa eso es falso, he aquí la ardua labor que se realiza en beneficio de la sociedad identificando y cacheando a personas muy peligrosas:

No todo va a ser juicios, peleas, detenciones, etc.. algo bueno también tenemos, o no?

Menuda pinta de travelo que tiene el del medio. O sólo me lo parece a mí. Creo que tiene que tener más rabo que yo. :crazyeyes: :crazyeyes:

pues no se por que me da que hay un video de esos de los moviles y creo que es el con una peazo tranca de cojones :crazyeyes:
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Anterior

Volver a Defensa Policial, Militar, y Jurídico