Tensión en Gibraltar

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tensión en Gibraltar

Mensaje por Klonator »

Que podria pasar si un dia se escapa un tiro a un guardia civil ó al Navy por los nervios? ...supongo que se originaria un tiroteo que se saldaria con varios agentes acribillados y un gran escandalo a nivel internacional.
Aqui os dejo un enlace de la noticia por la que posteo esto....

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=25277
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Tensión en Gibraltar

Mensaje por enth »

Este tema ya se ha tratado, y como triste sorpresa pude comprobar que las actuaciones de los ingleses son aprobadas e incluso aplaudidas por españoles (incluyendo a gente de este foro)
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Los Españoles que aplaudieron a los ingleses, debian de ser Ingletes disfrazados de Spanish men o ex giris que vienen a comer la paella....
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

Klonator escribió:Que podria pasar si un dia se escapa un tiro a un guardia civil ó al Navy por los nervios? ...supongo que se originaria un tiroteo que se saldaria con varios agentes acribillados y un gran escandalo a nivel internacional.

lo primero es que no dare una opinion por que creo que no es necesario y segundo creo que todo lo que biene o la gran mayoria de elconfidencialdigital.com es muchisima mierda y que sus peridistas dejan mucho que desear , es perder el tiempo leyendo unas noticias a las que les dan la vuelta y muchas veces son mentiras adsurdas o mal fundas y con muy poca solidez .
siempre aparcen en este foro noticias de elconfidencial y como e dicho no merecen la pena .
señ@s hay sitios mejores donde sacar noticias .

es solo mi opinion :oops: .
un saludo .
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

budda escribió:
Klonator escribió:Que podria pasar si un dia se escapa un tiro a un guardia civil ó al Navy por los nervios? ...supongo que se originaria un tiroteo que se saldaria con varios agentes acribillados y un gran escandalo a nivel internacional.

lo primero es que no dare una opinion por que creo que no es necesario y segundo creo que todo lo que biene o la gran mayoria de elconfidencialdigital.com es muchisima mierda y que sus peridistas dejan mucho que desear , es perder el tiempo leyendo unas noticias a las que les dan la vuelta y muchas veces son mentiras adsurdas o mal fundas y con muy poca solidez .
siempre aparcen en este foro noticias de elconfidencial y como e dicho no merecen la pena .

un saludo .
Vale, lo del confidencial es mierda.Con eso arreglado. Mejor leer el Pais, Publico y ver la Sexta y Quatro, que estamos en un pais de ensueño
Este es el tipico ejemplo de matar al mensajero
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

creo que todo lo que biene o la gran mayoria de elconfidencialdigital.com es muchisima mierda y que sus peridistas dejan mucho que desear , es perder el tiempo leyendo unas noticias a las que les dan la vuelta y muchas veces son mentiras adsurdas o mal fundas y con muy poca solidez .
Claro, El País ( diario oficial de ZP ), La Noria de T5, La Sexta, Iñaki Gabilondo, Enrique Sopena y otros tb demuestran su imparcialidad a la hora de dar noticias. Como siempre, los colores de cada uno se reflejan en los comentarios y no hay más ciego que el que no quiere ver. Luego, no nos quejemos que el país vaya mal...
Un saludo.

PD. Por cierto, lo de Gibraltar, como siempre, un episodio más de la vergüenza ( o desvergüenza ) nacional.
PETERNIN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PETERNIN »

Pues yo recuerdo hace muuuchos años ver en televisión (nada de prensa escrita o en la red) el siguiente incidente:

Una patrullera gibraltareña acusaba a un pesquero español de faenar en aguas del peñon. Lo acosó hasta tal punto que le realizó disparos reales. Los pescadores españoles, cagados de miedo pues se temían lo peor, pidieron ayuda. No recuerdo a quien ni como, imagino que vía emisora.

Pues a los 5 minutos se personó un helicóptero de la Infantería de Marina española el cual se interpuso entre el pesquero español y la patrullera, encañonando a esta última bajo el lema "deponga su actitud o nos veremos obligados a abrir fuego"

Ni que decir que los del peñon dieron media vuelta y salieron echando leches con el rabo entre las piernas bajo los insultos a las madres de estos ya ludiendo a su falta de masculinidad.

Esta es una de las escenas de un telediario que más me ha emocionado. Invito a los foreros, para regocijo nuestro a que la busquen en la red, porque la versión integra no tiene precio.

En otra ocasión, ésta más reciente, un grupo de élite de los royal marines se encontraba realizando unas maniobras en aguas del peñon y realizaron un desembarco con una zodiac en una playa yá en territorio español.

Cuando se dieron cuenta de la cagada, pillaron la zodiac e idem de lo mismo. A salir pitando para evitar un conflicto diplomático.

Y es que ahí está la piedra, tocando las narices. es lo que hay y Dios quiera que todo lo que ocurra relacionado con ella, no sean más que anécdotas.

Un saludo
mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 »

Es el caso que mas se parece:

18/03/1998

Los britanicos se quejan de la actuación del Servicio de Vigilancia Aduanera.

El incidente que dio lugar a este cruce de protestas se registró la noche del pasado viernes, día 13, cuando el pesquero español "José y Carmen" que faenaba a poco mas de una milla de la bahía de Algeciras, fue interceptada por una embarcación de la Policía Real de Gibraltar, que le instó a abandonar esas aguas. En apoyo del pesquero acudieron una lancha y un helicóptero del Servicio de Vigilancia Aduanera(SVA) de España.(...) David Brigthy manifestó a ABC que no se puede decir que fuera convocado por el Gobierno español sino que fue el quién solicitó entrevistarse con las autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores para protestar por las actuaciones del helicóptero del SVA que, considera realizó maniobras peligrosas y llegó incluso a tocar la lancha de la policía gibraltareña.

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 8/030.html
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hon ken escribió:
creo que todo lo que biene o la gran mayoria de elconfidencialdigital.com es muchisima mierda y que sus peridistas dejan mucho que desear , es perder el tiempo leyendo unas noticias a las que les dan la vuelta y muchas veces son mentiras adsurdas o mal fundas y con muy poca solidez .
Claro, El País ( diario oficial de ZP ), La Noria de T5, La Sexta, Iñaki Gabilondo, Enrique Sopena y otros tb demuestran su imparcialidad a la hora de dar noticias. Como siempre, los colores de cada uno se reflejan en los comentarios y no hay más ciego que el que no quiere ver. Luego, no nos quejemos que el país vaya mal...
Un saludo.

PD. Por cierto, lo de Gibraltar, como siempre, un episodio más de la vergüenza ( o desvergüenza ) nacional.
mis ccolores politicos sin duda no son los crees ,pero me da lo mismo , pero quiero decirte de que no hay mayor mentira mediatica y politica que el peridismo actual .
los politicos una gran mayoria son delincuentes de corbata .
si el pais va mal que herias tu , una guerra civil , una mocion de censura , pero si son todos los politicos igual pero con distinto collar , pero hay que reconocer que este PSOE es lo peor dela democracia , bueno esto de democracia por decir algo .
hay que reconocer que el peridismo actual y la lbre expresion estan haciendo un mal trabajo .
un saludo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

enth escribió:
budda escribió:

un saludo .
Vale, lo del confidencial es mierda.Con eso arreglado. Mejor leer el Pais, Publico y ver la Sexta y Quatro, que estamos en un pais de ensueño
Este es el tipico ejemplo de matar al mensajero
creo que no es matar al mensajero lo que tienen que hacer los peridistas es hacer una noticia real y no inventarse la mitad de las cosas .
ala un saludete :wink:
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

budda escribió:
hon ken escribió:
Un saludo.

mis ccolores politicos sin duda no son los crees ,pero me da lo mismo , pero quiero decirte de que no hay mayor mentira mediatica y politica que el peridismo actual .
los politicos una gran mayoria son delincuentes de corbata .
si el pais va mal que herias tu , una guerra civil , una mocion de censura , pero si son todos los politicos igual pero con distinto collar , pero hay que reconocer que este PSOE es lo peor dela democracia , bueno esto de democracia por decir algo .
hay que reconocer que el peridismo actual y la lbre expresion estan haciendo un mal trabajo .
un saludo .
hola budda
+1 , aun que hay gente que no entiende lo que as querido decir , pero mejor lo dejamos asi que no me apetece estar explicando muchas cosas .
ala otro saludete :wink:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

El periodismo actual es una KK venga por donde venga, más que nada porque pasan de contar la verdad, lo que les importa es hacer caja, y si se tienen que inventar las noticias no dudan en hacerlo. Ni que decir tiene que tampoco dudan en rendir pleitesía a bandos políticos por un módico precio. Pero dejando al margen este tema, la cuestión es que en un foro la gente habla en base a lo que alguien expone dejando su opinión, nadie dice que lo que uno tiene que escribir sean verdades absolutas, si no las dicen los periodistas que tienen más capacidad de contrastarlas , no vamos a ser nosotros los que tengamos ahora que medir al milímetro lo que ponemos como nuestra opinión, y en este sentido a mi me parece correcta la exposición de budda, porque bien clarito ha dicho que "ES SOLO MI OPINIÓN". Yo puedo estar luego de acuerdo o no con lo que diga, pero no creo que tengais que arremeter contra el muchacho aludiendo a que sea de una ideología u otra, a ver si nos enteramos ya de una vez que aqui cada cual piensa y vota lo que le da la gana, que para eso estamos en un pais libre (aunque luego tenga un millón de fallos), y a mi como si uno es mas rojo que el capote de manolete y el otro más de derechas que el grifo del agua fría. :wink:
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

Tanta comunidad europea para esto!!

Creo que ya va siendo hora de reclamarle a Bruselas muy seriamente, :0X: la dignidad y autoridad de todo nuestro territorio nacional.

Por cierto discutir de politica no mejorara la misma, lo que nos hace falta como pueblo es el consenso nacional, sobre ciertas medidas de la constitucion para que sean inviolables, a diferencia de lo que se dedican a hacer las potencias politicas que venden nuestros derechos y votos al mejor postor.

La España de hoy no tiene la cohesion milicosocial a diferencia de nuestros ancestros y esto da mucho de pensar si lo analizamos dentro del contexto historico en el que perdimos el peñon. No fue la primera vez que lo intentaron en Trafalgar, pero parece que desde entonces nos hemos acostumbrado al avasallamiento anglosajon.

Una pena desde luego... :snipersmile:
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

nos hemos acostumbrado al avasallamiento anglosajon
Y del primo menor de nuestro monarca ( o sea, Mohamed VI de Marruecos). Sólo hay que ver lo que ha pasado últimamente por Melilla.
Un saludo.
jondalar
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jondalar »

Y del primo menor de nuestro monarca ( o sea, Mohamed VI de Marruecos). Sólo hay que ver lo que ha pasado últimamente por Melilla.
Un saludo.[quote][/quote]

+100
Yo cerraba la frontera y aqui paz y despues gloria.
Responder